En el nuevo episodio de BrandStocker, me acompaña Pablo Rubio, fundador y director creativo de Erretres, uno de los estudios más influyentes del panorama nacional e internacional. Pablo nos cuenta cómo ha sido el proceso de creación de la nueva marca para Grenergy, una de las empresas más relevantes del sector energético en Europa, especializada en energías renovables.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
1:11:11
--------
1:11:11
Bs 10x07 - Hablamos de branding con BAUD
En este episodio de BrandStocker tengo el placer de volver a hablar con Carlos Corral, CEO de BAUD, una de las agencias de branding más potentes del panorama español y miembro de AEBRAND.
Hablamos en profundidad de dos proyectos muy distintos, pero ambos con una carga simbólica y emocional enorme: Azpilicueta, una marca histórica del mundo del vino, y el Real Oviedo, un club de fútbol con una identidad profundamente arraigada en su comunidad... ¡Y muchas marcas más!
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
48:56
--------
48:56
Bs 10x06 - Hablamos de branding con CBA
En este episodio de BrandStocker charlo con Sandra García, Managing Director de CBA España, agencia integrante del grupo WPP.
Sandra nos invita a reflexionar sobre el papel del branding como motor estratégico para las empresas, más allá del diseño o la estética. Con más de 20 años de trayectoria profesional, Sandra tiene una mirada lúcida, sensata y profundamente humana sobre la disciplina.
Durante la charla exploramos dos proyectos que reflejan bien esa forma de hacer: Caramelo Hoteles y la cerveza La Salve, ¡y más proyectos!
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
38:54
--------
38:54
Bs 10x05 - Hablamos de branding con The Sonic You
En este episodio charlamos con Ramón Vives, uno de los referentes del audio branding en España, que nos presenta su nuevo proyecto: The Sonic You, una agencia líquida, colaborativa y 100% enfocada en liberar el poder del sonido para construir marcas con identidad propia.
Tras años trabajando en grandes agencias y con clientes como FC Barcelona, Vueling o LaLiga, Ramón lanza este proyecto desde una visión muy personal: el sonido no es solo un jingle o un audiólogo, sino una dimensión transversal y emocional que conecta profundamente con las personas y con el alma de las marcas.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
38:15
--------
38:15
Bs 10x04 - Hablamos de branding con Summa
En este episodio de BrandStocker, charlo con Carmen Navarro, socia directora de la oficina de Madrid de Summa Branding, una de las consultoras de marca más reconocidas de nuestro país. Bajo el paraguas de AEBRAND, exploramos a fondo qué significa realmente una transformación de marca y cómo se diferencia de un simple rebranding... y ponemos como ejemplo el trabajo que Summa ha realizado con Pascual, una marca con un fuerte legado y gran valor emocional.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
Acerca de BrandStocker: branding y marcas con historia
Somos un estudio de estrategia creativa especializado en branding y podcasting, dirigido por Rubén Galgo, CEO de BrandStocker, promotor de los Podcast Days y creador de Brandemia. Escucha nuestros podcasts y visita nuestros proyectos en www.BrandStocker.com