CUANDO LO BUENO NOS DESAFÍA: dejar de identificarnos con la insatisfacción
¿Cuan seguido estás contenta y satisfecha con lo que sos y lo que estas creando? En este episodio hablo de quizás el tema que más nos desafía: dejar de identificarnos con el cortisol, el bardo, el estar siempre insatisfechas y empezar a bancarnos y sostenernos en las buenas. A veces la pregunta no es ¿qué me falta? ¿qué todavía no hice? Sino ¿qué puedo hacer para disfrutar todo lo que sí estoy haciendo?
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
20:17
--------
20:17
HACKS PARA EL AUTOBOICOT: con Clari Dell'Oro
¿Cuáles son los costos que tiene el autoboicot en nuestra vida?
¿Cómo podemos aprender a detectar esa voz crítica que se activa cada vez que queremos mostrarnos, crear o vincularnos?
¿De qué manera podemos dejar de ser cómplices o víctimas de ella para transformar la exigencia en confianza y claridad?
Con Clari nos cansamos de ser tan crueles con nosotras mismas. Venimos hace años buscando herramientas para ponerle un límite a ese drenaje interno que nos roba la energía, nos invalida y paraliza, dejándonos sin voz.
En este episodio compartimos hacks concretos para identificar esa jueza interna, reposicionarnos frente a ella y elegir otra manera mas amorosa y justa de relacionarnos con nosotras mismas.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
50:25
--------
50:25
HABRÁ QUE HACER BRUJERÍA: conjurar a favor de mi misma
En este episodio hablo del tema que más amo: hacer brujería al hackearnos y transformar la mirada que tenemos de nosotras. Y fui a buscar ayuda a mis libros que hablan de brujas.
Solemos estar bajo el embrujo de nuestra propia mezquindad, del miedo, la autoexigencia, la sensación de no ser suficientes ni merecedoras por eso me pregunto cual es ese conjuro o contra embrujo que deberíamos crear para pararnos desde un lugar más poderoso con nosotras y con nuestros proyectos y para poder habitar la vida como deseamos.
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
20:54
--------
20:54
SUPERVIVENCIA VS. ESTADO DE CREACIÓN
En este episodio cuento cómo empezó mi año y cómo fue el viaje de regularme después de mucho estrés y de mucho caos. En el estado de supervivencia no tenemos la energía suficiente para crear, ni para aprender, ni para relajarnos. Muchas veces estamos en un mood de alerta cuando todo lo que necesitamos en realidad es descansar y volver a nosotras. Y ahí si, reclamar la energía para nuestra creatividad. Las veo en Erotismo Creativo! (https://utera.com.ar/erotismo-creativo/)
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
--------
22:38
--------
22:38
EROTIZADA: UNA SEXUALIDAD QUE SI
En este episodio hablo de un tema que me apasiona: la sexualidad.
Es obvio que a esta cultura le sirve mucho más una sexualidad desconectada del sentir, performática y pornográfica, mercantilizada y explotada, una sexuaidad del descarte. Pero es momento de volver a entrar en contacto con nuestro cuerpo porque el sabe dónde es, donde SI, donde puede relajarse, ablandarse, volver a expandirse y recuperar la capacidad de sentir placer. El cuerpo es el lugar al cual volver siempre. Lo corroboro en este episodio.
Se viene: https://utera.com.ar/erotismo-creativo/
Learn more about your ad choices. Visit megaphone.fm/adchoices
En este podcast vamos a estar hablando de sexualidad, creatividad y goce. Mi nombre es Anabela, soy la creadora de @utera____ y estaré hablando con ustedes sobre lo que de alguna manera, nos ayuda a salir de un lugar conocido para ponernos a crear lo que nos calienta y erotiza.