Hora 25 de los negocios | La tensión en Irán sacude los mercados
La tensión en Oriente Próximo sacude los mercados de todo el mundo. El petróleo se dispara a ritmos no vistos en más de tres años y las bolsas se tiñen de rojo por temor a las consecuencias de esta escalada. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
--------
2:55
Hora 25 de los negocios | Armisticio arancelario entre China y Estados Unidos
Washington y Pekín han llegado a un acuerdo para poner fin a la guerra arancelaria. El pacto sitúa los aranceles a China en el 55%, pero aborda aspectos estratégicos importantes como las exportaciones de tierras raras o la entrada de estudiantes chinos en EE. UU. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
--------
18:18
Hora 25 de los negocios | España gana la “tensión Trump”
Las economías de España, Italia y Grecia salen reforzadas en medio de la incertidumbre y acercan el riesgo de su deuda al del bono alemán. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
--------
19:39
Hora 25 de los negocios | Europa se pone de parte de las aerolíneas
Bruselas abre la puerta a modificar los derechos de los pasajeros aéreos: los ministros de Transportes de la UE avalan cobrar por el equipaje en cabina y suavizar las indemnizaciones por retrasos. Se trata de un balón de oxígeno al negocio de las aerolíneas que analizamos en esta edición express de Hora 25 de los Negocios.
--------
5:15
Hora 25 de los negocios | El empleo desafía la gravedad
España ha batido un nuevo récord de empleo en mayo. Más de 21.700.000 trabajadores gracias al impulso de las 195.000 altas que registró la Seguridad Social el mes pasado. Un nivel máximo de cotizantes y un desempleo que baja por primera vez de los 2'5 millones de parados desde 2008. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
Todo lo que hay que saber de economía y finanzas y nunca supiste resolver. Gracias al podcast de Javier Ruiz no te engañarán más. Informativo de actualidad que aborda lo más destacado del día. En directo en Hora 25 de lunes a jueves a las 21:00 y los viernes, en edición exprés a partir de las 20:00 horas.