Leo que Bildu aboga por continuar con la legislatura. Mertxe Aizpurúa se lo decía a los periodistas. Que bueno, que Pedro Sánchez debe dar alguna explicación pero no convocar a las urnas pese a la condena de José Luis Ábalos. Si la de Bildu tuviera sentido del humor. Negro, negrísimo, zaíno… pero sentido del humor diría: hombre, ni que hubiera matado a nadie.Bueno, la cuestión es que Pedro Sánchez le va a hacer mucho más caso a Bildu que a Felipe González, que ese un poco el sino de Sánchez.Hace unas horas que González le ha pedido que convoque elecciones. Consejo muy acertado cuando no tienes presupuestos en toda una legislatura, ni siquiera cuentas con la confianza de la Cámara y se te pasan los días defendiéndote de los escándalos de corrupción, pero que es un clamor cuando condenan en firme a 24 años al hombre más importante de tu vida política.Nah… Una piedra en el camino. Como cantaba Vicente Fernández. El cantante mexicano, no confundir… aunque el otro Vicente Fernández el de la SEPI igual aprende a cantar…