Powered by RND
PodcastsCienciasHablando Mal y Pronto

Hablando Mal y Pronto

Hablando Mal y Pronto
Hablando Mal y Pronto
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 42
  • Episodio en vivo
    Grabación de la juntada que hicimos en octubre 2023 en el centro cultural "La casa del árbol", Ciudad Buenos Aires. Respondimos preguntas de oyentes y charlamos de todo un poco, mal y pronto, claro.
    --------  
    56:50
  • De la inteligencia artificial II
    En este episodio seguimos conversando con Alejandra Litterio. ¿La IA inventa respuestas? ¿Miente? ¿Qué es el ChatGPT? ¿Es posible analizar los sentimientos? ¿Qué relación tiene la lingüística con todo esto?
    --------  
    24:27
  • De la inteligencia artificial I
    En este episodio entrevistamos Alejandra Litterio, empresaria y especialista en inteligencia artificial. Le preguntamos qué relación tiene la IA con el lenguaje natural y cuál es el lugar de la lingüística en este desarrollo.
    --------  
    20:52
  • De la tilde de sólo
    En este episodio comentamos el motivo de este fenómeno ortográfico y repasamos viejas reglas.
    --------  
    16:35
  • De la Lengua de Señas Argentina II
    Segundo y último episodio sobre lengua de señas argentina (LSA). Seguimos conversando con la especialista Rocío Martínez. En este caso, hablamos sobre la enseñanza de LSA en la actualidad, el trabajo de la comunidad sorda para lograr que oficializara, y el debate sobre el lenguaje inclusivo.
    --------  
    25:44

Más podcasts de Ciencias

Acerca de Hablando Mal y Pronto

Un podcast sobre lenguas, dialectos, dichos, decires, gramática, sintaxis, léxico y cosas lenguosas en general.
Sitio web del podcast

Escucha Hablando Mal y Pronto, Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/11/2025 - 12:34:22 PM