PodcastsCienciasEspacio en blanco

Espacio en blanco

Radio Nacional
Espacio en blanco
Último episodio

97 episodios

  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - Guerra de simios - 08/03/26

    08/03/2026 | 54 min
    Juan José Revenga, nos descubre la existencia de ciudades perdidas en el Amazonas.
    Luis Miguel Domínguez, nos relata el lado más violento de los simios.
    Juan Gómez nos descubre los fenómenos extraños de un museo.

    Escuchar audio
  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - Operación expolio - 08/03/26

    08/03/2026 | 55 min
    El periodista y escritor, Juan José Revenga, nos guía por el mundo del contrabando de reliquias, desde el Amazonas pasando por el país Dogón, o las reservas de los indios Hopi, para tratar de descubrir a los poderosos que dominan el mundo.

    Escuchar audio
  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - Secretos de la contrainteligencia - 01/03/26

    01/03/2026 | 54 min
    Jorge Gómez, ex miembro del CNI nos desvela algunas de las prácticas y secretos del contraespionaje de España.

    Escuchar audio
  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - Irlanda oculta - 01/03/26

    01/03/2026 | 29 min
    Álvaro Ordoñez, nos lleva de viaje a conocer algunos de los lugares más enigmáticos y misteriosos de Irlanda.

    Escuchar audio
  • Espacio en blanco

    Espacio en blanco - Espíritus de mascotas - 22/02/26

    22/02/2026 | 54 min
    Miguel Pedrero nos ofrece algunas pruebas y testimonios de que las mascotas se comunican con sus dueños después de la muerte.
    Juan Gómez nos ofrece el impactante relato de lo que ocurre en las morgues y tanatorios con algunas personas fallecidas.

    Escuchar audio

Más podcasts de Ciencias

Acerca de Espacio en blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta
Sitio web del podcast

Escucha Espacio en blanco, La Ciencia de A Vivir y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Espacio en blanco: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/10/2026 - 1:17:43 AM