T2 – EP. 20 Artroscopia: Avances en cirugía ortopédica.
En el episodio 20 de la segunda temporada de "Equilibrio Empresarial", nos acompaña el ortopedista René Vásquez Campos para explicarnos cómo la artroscopia, una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, está revolucionando el futuro de la cirugía ortopédica.
¡Juntos la vamos a romper!
--------
1:00:13
--------
1:00:13
T2 – EP. 19 Inteligencia Artificial aplicada a la medicina.
En el episodio 19 de la segunda temporada de "Equilibrio Empresarial", contamos con la participación del Dr. José Manuel Mier Odriozola (@doctor_mier).
En esta ocasión, exploramos cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando el diagnóstico médico y el tratamiento de enfermedades. Además, analizamos las posibilidades futuras que surgen de la unión entre tecnología y salud.
¡Juntos la vamos a romper!
En el episodio 18 de la segunda temporada de "Equilibrio Empresarial", recibimos a Emmanuel Couttolenc para desafiar paradigmas e implementar estrategias basadas en el libro “The 10X Rule” y en la metodología que ha aprendido en marketing, ventas, dirección y liderazgo del autor Grant Cardone.
¡Juntos la vamos a romper!
--------
1:23:32
--------
1:23:32
T2 – EP. 17 Otorrinolaringología, con el Dr. Mario Dorantes Pavón.
En el episodio 17 de la segunda temporada de "Equilibrio Empresarial" recibimos al Dr. Mario Dorantes Pavón, otorrinolaringólogo y médico del Hospital Puebla.
En esta ocasión, el Dr. Dorantes Pavón nos ofrece una perspectiva detallada sobre diversos aspectos clave de la salud auditiva y de las vías respiratorias altas.
¡Juntos la vamos a romper!
--------
1:04:52
--------
1:04:52
T2 – EP. 16 El sueño, con el Dr. Francisco Carreto Sulvarán.
En el episodio 16 de la segunda temporada de "Equilibrio Empresarial" nos acompaña el Dr. Francisco Carreto Sulvarán, terapeuta respiratorio, para instruirnos acerca del sueño y cómo éste tiene una vital importancia en nuestra salud y bienestar.
¡Juntos la vamos a romper!
Acerca de "Equilibrio Empresarial" El podcast de Jose Antonio Rivera
Bienvenidos a Equilibrio Empresarial: "Motivación y Salud",
Soy José Antonio Rivera Director General de Hospital Puebla.
Estudio los desafíos y oportunidades únicas que enfrentamos los que nos despertamos a trabajar diario. Nuestro objetivo es brindarte una guía confiable y profunda sobre temas críticos que afectan nuestra vida profesional y personal.
Cada semana, exploramos una variedad de temas que son vitales para nuestro éxito y bienestar. Como técnicas de motivación o la importancia de la salud física y mental.
Escucha "Equilibrio Empresarial" El podcast de Jose Antonio Rivera, Mañana Empiezo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es