Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsCienciasVida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

Dr. Manuel Sans Segarra
Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra
Último episodio

282 episodios

  • Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

    ¿Qué ocurre cuando la ciencia se enfrenta a lo inexplicable? | Dr. Manuel Sans Segarra - EP274

    31/10/2026 | 16 min
    ¿Y si investigar lo inexplicable fuera uno de los mayores desafíos de la ciencia?El Dr. Manuel Sans Segarra conversa con el Dr. José Alonso Ruiz sobre las resistencias que encuentran quienes investigan las experiencias cercanas a la muerte, los estudios con resonancia magnética funcional y los límites de nuestro conocimiento sobre la conciencia. 🔔 Puedes suscribirte al canal y activar las notificaciones y te avisaremos cuando subamos un nuevo vídeo.Además, te invitamos a dejar tus preguntas o inquietudes en los comentarios para que puedan ser consideradas en futuros vídeos.✨ Descubre los libros del Dr. Manuel Sans Segarra ✨📖 "La Supraconciencia Existe. Vida después de la Vida"👉 https://manuelsanssegarra.com/libro📖 "Ego y Supraconciencia. Buscando el sentido de la Vida"👉 https://manuelsanssegarra.com/libroego🌍 Ediciones en otros países e idiomas👉 https://manuelsanssegarra.com/#librosEntradas Eventos: https://www.manuelsanssegarra.comWeb Oficial: https://manuelsanssegarra.comInstagram: https://www.instagram.com/drmanuelsanssegarraTikTok: https://www.tiktok.com/@drmanuelsanssegarra Facebook: https://www.facebook.com/drmanuelsanssegarraLibros recomendados: https://amzn.to/4cP2VFsCanal WhatsApp: https://manuelsanssegarra.com/comunid...#Supraconciencia #ECM #VidaDespuesDeLaVida #DrManuelSansSegarra
  • Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

    Así despierta tu conciencia | Dr. Manuel Sans Segarra responde en Barranquilla - EP273

    30/10/2026 | 47 min
    Los libros del Dr. Manuel Sans Segarra en español:https://www.manuelsanssegarra.com/libros-dr-manuel-sans-segarra-en-espanol/¿Qué sucede al morir? ¿Qué cuentan quienes han vivido una experiencia cercana a la muerte? ¿Cómo cultivar la conciencia en la vida cotidiana?El Dr. Manuel Sans Segarra responde a las preguntas del público en Barranquilla, Colombia, durante el encuentro del 16 de octubre de 2026. Una conversación sobre experiencias cercanas a la muerte, reencarnación, meditación, sueños y la relación entre dolor y sufrimiento, desde su perspectiva y los testimonios de los asistentes.00:00 Highlights00:30 Comienza el turno de preguntas02:02 Un testimonio de experiencia cercana a la muerte09:35 Numerología y energía12:41 Ansiedad y conciencia: la respuesta del doctor16:43 Meditación y despertar de la conciencia21:33 Dolor y sufrimiento26:00 Experiencias fuera del cuerpo y reencarnación34:12 Buscar la conciencia sin obsesionarse36:14 Sueños y conciencia39:58 Comunicación y desgaste de energía44:23 Una pregunta sobre el duelo y los niñosComparte en los comentarios qué pregunta te ha hecho reflexionar más.
  • Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

    Ego, meditación y reencarnación | Preguntas y respuestas · Dr. Manuel Sans Segarra

    29/10/2026 | 32 min
    El Dr. Manuel Sans Segarra responde a las preguntas del público tras la conferencia «Ego y Supraconciencia». Un coloquio sobre meditación, identidad, reencarnación y espiritualidad, con sus reflexiones y experiencias.
    00:00 Momentos destacados
    00:33 Comienzo del coloquio
    01:13 La práctica de la meditación
    03:50 Ciencia y reencarnación
    11:51 Más preguntas sobre reencarnación
    18:49 Conciencia e interconexión
    25:13 Sustancias psicoactivas: advertencias
    28:23 Espiritualidad y práctica personal
    Libros e información oficial: www.manuelsanssegarra.com
  • Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

    ¿Qué ocurre al morir? La paciente que cambió su vida | Dr. Manuel Sans Segarra

    28/10/2026 | 42 min
    📚 LIBROS EN ESPAÑOL
    https://www.manuelsanssegarra.com/libros-dr-manuel-sans-segarra-en-espanol/

    ¿Qué llevó a un médico a cambiar su manera de comprender la vida y la muerte? El Dr. Manuel Sans Segarra conversa con Diego Reyes sobre la experiencia de una paciente que marcó su trayectoria y sobre los testimonios de experiencias cercanas a la muerte que ha conocido a lo largo de su vida profesional.

    Para el Dr. Manuel Sans Segarra, las investigaciones que presenta demuestran la continuidad de la vida después de la vida. Comparte su interpretación de estos fenómenos y reflexiona sobre la Supraconciencia, el ego, la meditación, la gratitud y el sentido de la vida. También recuerda sus encuentros con el papa Francisco y el dalái lama.

    00:00 Momentos destacados
    00:30 La muerte no es el final
    00:36 Comienza la entrevista
    02:48 Su vínculo con Colombia
    04:24 Ego y visión materialista
    11:55 La experiencia que cambió su vida
    14:19 El caso de la paciente
    21:48 El relato del zapato rojo
    25:14 Su encuentro con el papa Francisco
    31:27 Su encuentro con el dalái lama
    34:13 Cómo acercarse a la Supraconciencia
    36:23 Meditación y silencio interior
    38:51 Gratitud y sentido de la vida
    40:39 Una puerta de esperanza

    Más información: https://www.manuelsanssegarra.com/

    Entrevista original: Pandemia Misterio Diego Reyes.
    https://www.youtube.com/watch?v=GNBU9b3Rf04
  • Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra

    El cerebro y las ECM: el hallazgo que abre nuevas preguntas sobre la conciencia | Dr. Manuel Sans Segarra - EP272

    25/10/2026 | 12 min
    ¿Por qué las Experiencias Cercanas a la Muerte permanecen tan vívidas incluso décadas después?El Dr. Manuel Sans Segarra conversa con el Dr. José Alonso Ruiz sobre los hallazgos de una investigación con resonancia magnética funcional, la actividad cerebral asociada a estos recuerdos y las preguntas que aún plantea la ciencia sobre las experiencias cercanas a la muerte y la conciencia humana.🔔 Puedes suscribirte al canal y activar las notificaciones y te avisaremos cuando subamos un nuevo vídeo.Además, te invitamos a dejar tus preguntas o inquietudes en los comentarios para que puedan ser consideradas en futuros vídeos.✨ Descubre los libros del Dr. Manuel Sans Segarra ✨📖 "La Supraconciencia Existe. Vida después de la Vida"👉 https://manuelsanssegarra.com/libro📖 "Ego y Supraconciencia. Buscando el sentido de la Vida"👉 https://manuelsanssegarra.com/libroego🌍 Ediciones en otros países e idiomas👉 https://manuelsanssegarra.com/#librosEntradas Eventos: https://www.manuelsanssegarra.comWeb Oficial: https://manuelsanssegarra.comInstagram: https://www.instagram.com/drmanuelsanssegarraTikTok: https://www.tiktok.com/@drmanuelsanssegarra Facebook: https://www.facebook.com/drmanuelsanssegarraLibros recomendados: https://amzn.to/4cP2VFsCanal WhatsApp: https://manuelsanssegarra.com/comunid...#Supraconciencia #ECM #VidaDespuesDeLaVida #DrManuelSansSegarra
Más podcasts de Ciencias
Acerca de Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra
Cada semana, el Dr. Manuel Sans Segarra responderá a vuestras preguntas. Además, contaremos con la presencia de destacados invitados de diferentes campos como la medicina, la filosofía, la neurociencia, y otros, para debatir y profundizar en temas fascinantes y controvertidos. En VIDA ETERNA, respuestas desde la ciencia, nos comprometemos a ofrecer un contenido que no solo informa, sino que también inspira a pensar más allá de lo convencional. Desde experiencias cercanas a la muerte (ECMs) hasta las últimas investigaciones sobre la conciencia humana.
Sitio web del podcast

Escucha Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra, Sapiens y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Vida Eterna. Respuestas desde la Ciencia | Dr. Manuel Sans Segarra: Podcasts del grupo