Hoy empieza todo

Radio 3
Hoy empieza todo
Último episodio

900 episodios

  • Hoy empieza todo

    Ese éxtasis: poesía iraní en tiempos de guerra

    06/03/2026 | 16 min
    Vuelve la sección de Ese éxtasis con nuestra compañera Miren Tulsa. Poesía y cine con el 8M en el horizonte para acabar la semana reflexionando sobre conceptos como la guerra y el feminismo.

    Escuchar audio
  • Hoy empieza todo

    Hoy empieza todo - Las Sufragistas y La Perra Blanco - 06/03/26

    06/03/2026 | 1 h 58 min
    Comenzamos el repaso a las novedades culturales con una triste noticia: ha fallecido el escritor António Lobo Antunes. Y pasamos al cine, porque os traemos las novedades en cartelera.
    Continuamos el programa con la sección 'Ese éxtasis', en esta ocasión con motivo del 8M. Miren Tulsa nos habla de la película Las Sufragistas, y nos descubre a la poeta iraní Farough Farrojzad.
    Y como es viernes de música en directo, Bombín viene acompañado de Alba Blanco, vocalista de La Perra Blanco. Charlamos con ella, y escuchamos las canciones de su último disco al ritmo de R&B: 'Lovers and fears'.

    Escuchar audio
  • Hoy empieza todo

    Remate y la música en el cine

    05/03/2026 | 14 min
    La música en el cine como uno de los elementos más importantes del séptimo arte. Nuestro compañero Remate nos acerca las bandas sonoras de 'How to get to heaven form Belfast', 'Sorry, baby' y 'Father mother Sister Brother'.

    Escuchar audio
  • Hoy empieza todo

    Pedagogías de guerra: Chus Martínez

    05/03/2026 | 14 min
    Hablamos con la curadora de arte, historiadora y escritora Chus Martínez, quien además nos presenta la exposición 'Pedagogías de guerra', una exposición que examina cómo la violencia reconfigura la percepción, el comportamiento y la vida colectiva.

    Escuchar audio
  • Hoy empieza todo

    'Un centímetro te falta', de Quique Gallo

    05/03/2026 | 26 min
    Quique Gallo, siempre vinculado al mundo de la música, se ha convertido en un personaje multidisciplinar... Ahora da el salto a la literatura con la publicación de su libro 'Un centímetro te falta'. Una historia que ahonda en aquellos veranos de la preadolescencia. Además, disfrutamos de su arte con la guitarra y la voz con una actuación en el programa.

    Escuchar audio

Más podcasts de Cultura y sociedad

Acerca de Hoy empieza todo

100% cultura. Sin aditivos. Con mucho mimo.
Sitio web del podcast

Escucha Hoy empieza todo, ROCA PROJECT y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Hoy empieza todo: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.7.2 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 3/7/2026 - 11:57:38 AM