Comenzamos hablando del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida que este año 2026 celebra su edición número 72. Se celebrará del 3 de julio al 30 de agosto y la programación contará con nueve espectáculos.
Después entrevistamos a Fernanda Orazi, directora de `Niebla`, la obra de Miguel de Unamuno que la dramaturga ha utilizado como columna vertebral de su texto y que se podrá disfrutar a partir de mañana 20 de marzo y hasta el 12 de abril.
En Verso Suelto hablamos de `Poemas Blasfemos`, el poemario de Aleister Crowley que nos trae hoy Abraham Boba.
Para finalizar contamos con Remate y su recorrido sonoro por las bandas sonoras, hablando de Laurel Halo (Midnight Zone), el ganador del Óscar a Mejor Banda Sonora 2025 Daniel Blumberg y de los compositores de la BSO de `Peaky Blinders`, Antony Genn & Martin Slattery.
Escuchar audio