Hoy en la actualidad cultural destacamos el fallecimiento del cantante italiano Gino Paoli, que la Sagrada Familia batió récord de visitantes el pasado año, y que el Gobierno Vasco ha solicitado el traslado temporal del Guernica a Euskadi. Además, hablamos con María Pellicer, presidente de la Unión Fonográfica Independiente (UFI).
Víctor Fernández cuenta en su entrega de hoy de 'Personas Curvas' con Cathy Claret, multiinstrumentista y compositora francesa, asentada ahora en España.
Continuamos charlando sobre la película que se estrenará este viernes en cines: 'Altas Capacidades', una comedia sobre unos padres que meten a su hijo en un colegio de élite laico. Para ello, contamos con su director Víctor García León, y sus protagonistas, Israel Elejalde y Marian Álvarez.
Y acabamos con la barra libre de Aloma, que hoy nos trae el libro 'Física de la tristeza', de Gueorgui Gospodínov. Un relato sobre la historia de Bulgaria a finales del siglo XX contada a través de las vidas de sus personajes.
Escuchar audio