Comenzamos el jueves con las noticias culturales en 'Gente que trabaja'. Entre ellas, la presentación del Anuario de la Música en Vivo 2026 y la Feria del Cómic de Madrid que comienza hoy.
Tras ello, tenemos en nuestro estudio a Lourdes Hernández, Russian Red, que presenta su último disco 'Rojo Relativo', estrenado el pasado 21 de marzo.
Y como hoy es un día lleno de entrevistas, nos visita también Maite Camacho, directora del Festival IN-SONORA, en el que convergen lo artístico y sensorial. Está teniendo lugar ahora en Madrid y se prolongará hasta el 29 de marzo.
Para acabar, hablamos sobre el libro 'Carta al Coronel'. En él, su autora, Alexandra García Tabernero, fiscal de profesión, ha investigado a un familiar suyo que terminó preso por crímenes de la última dictadura argentina.
Escuchar audio