Si siempre has querido ver cómo son las campañas de las apps, este es tu episodio, ya que Paula Fernández nos lo explica con todo detalle. RL Episodio: https://ppccast.com/podcast/266-publicidad-para-apps-con-paula-fernandezPPCFest: ppcfest.comPPCCast+: ppccast.com/plusPatrocinadoresRaiola Networks: ppccast.com/raiolaData Feed Watch: ppccast.com/datafeedConvertiam: ppccast.com/convertiam
--------
1:02:27
--------
1:02:27
265. Automatizaciones para Media Buyers
Venimos a ahorrarte tiempo, tanto en tareas que haces como Media Buyer como en tareas indirectas al negocio. Prepárate porque seguro que algo de todo lo que explicamos lo empiezas a implementar ya. 0:00 Intro0:10 Miscelánea2:46 Nuestra Semana15:52 PPCCast+20:58 Noticias de la Semana31:52 Tema Principal57:19 Recomendaciones1:02:33 Canción PPCCCastURL Episodio: https://ppccast.com/podcast/265-automatizaciones-para-media-buyersPPCFest: ppcfest.comPPCCast+: ppccast.com/plusPatrocinadoresRaiola Networks: ppccast.com/raiolaData Feed Watch: ppccast.com/datafeedConvertiam: ppccast.com/convertiam
--------
1:05:58
--------
1:05:58
264. Campañas raras de PPC con Bryan Gibe
Hoy toca pensar estrategias un poco diferentes con Google Ads y de la mano de Bryan Gibe, veremos como se pueden hacer cosas diferentes y efectivas para nuestros clientes. 5:56 Estrategias para Black Friday9:10 Campañas AI Max10:56 Creatividad en Zaragoza12:29 La campaña Meteo17:08 Estrategia del oro20:30 Tendencias y optimización28:14 Conversaciones sobre CPL30:59 Uso de IA en campañas37:16 La importancia de la landing41:38 Robando clientes a Amazon48:44 Campañas hackeadas56:37 Saboteando el algoritmo1:08:53 Cierre y despedidaURL Episodio: https://ppccast.com/podcast/264-campanas-raras-de-ppc-con-bryan-gibePPCFest: ppcfest.comPPCCast+: ppccast.com/plusPatrocinadoresRaiola Networks: ppccast.com/raiolaData Feed Watch: ppccast.com/datafeedConvertiam: ppccast.com/convertiam
--------
1:18:19
--------
1:18:19
263. El “modo consultor”: cómo dejar de ser ejecutor y cobrar por pensar
Hablamos acerca de una de las modalidades de negocio con el mayor ratio de precio por hora de un Media Buyer0:00 Intro0:12 Miscelánea0:55 Nuestra Semana10:39 PPCCast+16:27 Noticias de la Semana26:47 Tema Principal1:04:21 Recomendaciones1:09:41 Canción PPCCCastURL Episodio: https://ppccast.com/podcast/263-el-modo-consultor-como-dejar-de-ser-ejecutor-y-cobrar-por-pensarPPCFest: ppcfest.comPPCCast+: ppccast.com/plusPatrocinadoresRaiola Networks: ppccast.com/raiolaData Feed Watch: ppccast.com/datafeedConvertiam: ppccast.com/convertiam
--------
1:13:06
--------
1:13:06
262. Batalla de Clientes: Leads vs Ecom vs Infoproductores
Esta semana hablamos de los pros y contras de cada tipo de cliente que podemos tener como Media Buyers. 0:00 Intro0:08 Miscelánea3:49 Nuestra Semana11:29 PPCCast+14:54 Noticias de la Semana24:07 Tema Principal1:05:36 Recomendaciones1:07:53 Canción PPCCCastURL Episodio: https://ppccast.com/podcast/262-batalla-de-clientes-leads-vs-ecom-vs-infoproductoresPPCFest: ppcfest.comPPCCast+: ppccast.com/plusPatrocinadoresRaiola Networks: ppccast.com/raiolaData Feed Watch: ppccast.com/datafeedConvertiam: ppccast.com/convertiammostra menos
En este podcast hablamos de PPC, hablamos de Google Ads, de Facebook Ads, de como llevar clientes de PPC. Aquí no somos gurus dando dogma, somos dos gestores de cuentas que hablamos de nuestro día a día, damos nuestras opiniones y nuestros puntos de vista. Os esperamos!