Unas lo hacen en el coche, otros en el gimnasio, también está quien aprovecha cuando pasea al perro o cuando plancha o cocina.
No falta quien lo hace en la ...
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercialSi alguna vez te has levantado a medianoche para apuntar una idea, has trabajado en tus vacaciones o te has dejado medio ingreso mensual en cursos que eran imprescindibles para tu crecimiento, este episodio es para ti.Hoy desmenuzo esos comportamientos que nos hacen únicos... y un poco agotadores, tanto para nosotros como para los que nos rodean.Eso sí, escucha con- oídos de auto crítica (me voy a meter contigo)- desenfado (no es una clase maestra)- relajado y disfrutando (no vas a aprender nada ... o sí porque si eres como cuento en el episodio seguro que te surgen cientocuarentatdosmiltrescientasdoce ideas ... una arriba, una abajo)Que si trabajas por tu cuenta o eres emprendedor es posible que te veas reflejado en los 6 bloques que trato:- El eterno estudiante- Altibajos emocionales- Creatividad desbordada- Incapaz de desconectar- El amor-odio por el trabajo- La trampa de la comparación¿Me he dejado alguno? Hosted on Mumbler.io
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20:13
1513 Charla con Alejandro Aranda - Captar leads en Redes Sociales
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercial¿Cansado de perseguir likes y seguidores que no se convierten en clientes? En este episodio, Alejandro Aranda te revela los 5 pasos para atraer leads de calidad en redes sociales, sin gastar en publicidad ni obsesionarte con la viralidad. ¡Descubre cómo dar ese 'puñetazo en los dientes' que hará que tus clientes ideales te busquen a ti!Alejandro nos habla de:Cinco pasos clave para una estrategia efectiva en redes sociales:"Puñetazo en los dientes": Captar la atención del cliente potencial con un gancho impactante.Dirigirse a los "peces gordos": Identificar y hablarle a la audiencia de alto valor, aunque no interactúe visiblemente.Entrar en su conversación mental: Conectar con las preocupaciones, deseos y frustraciones profundas del cliente."Zarandealos": Proponer soluciones claras y directas que resuelvan problemas específicos."Ponlos a bailar": Usar llamados a la acción (CTAs) que motiven a tomar decisiones concretas, como contactarlo o acceder a contenido exclusivo.Puedes saber más de Alejandro en:Su web => https://alearanda.com/Su perfil de Linkedin => https://www.linkedin.com/in/alejandro-aranda-972571277/ Hosted on Mumbler.io
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26:32
1512 Estrategia Comercial - Control de la actividad
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercialMuchos directores se enfocan únicamente en los números de ventas, ¿tú también eres de los que haces eso? Si es así, creo que este episodio de la sección Estrategia Comercial del podcast Liderazgo Comercial te interesa.Sergi San José y yo hablamos sobre la importancia de factores como la satisfacción del cliente y la eficacia del proceso son cruciales.Hablamos de muchas más cosas a tener en cuenta además de las ventas; es más, en muchas ocasiones, mucho más importante que las ventas.Que sí, que sí, que vender es muy importante, aunque, ¿Estás listo para cambiar tu enfoque? Hosted on Mumbler.io
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29:47
1511 EEE - Innovar o morir
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercialInnovar o morirLa tecnología no es un lujo, sino una necesidad urgente para empresas que quieran sobrevivir y prosperar.Operar como en 2019 ya es insuficiente. La tecnología evoluciona rápidamente y obliga a todos, incluso a quienes sienten que “no es lo suyo”, a aprender y utilizar nuevas herramientas.Innovar es esencial, pero debe integrarse como parte de la cultura empresarial.Las empresas necesitan un enfoque proactivo para capacitar, motivar y empoderar a su equipo para que acepten el cambio.Pedro Valladolid Borao y yo hablamos hoy de la innovación y la importancia de la misma para una empresa saneada.¿Cuantos recursos (de tiempo, económicos y de personas) dedicas en tu empresa a innovar? Hosted on Mumbler.io
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25:52
1509 5 Aspectos contraintuitivos que todo emprendedor debe de conocer
Si todavía no eres premium, puedes suscribirte en este enlace => https://santiagotorre.mumbler.io/p/liderazgo-comercial5 verdades incómodas que pueden transformar tu emprendimientoEn este episodio trato cinco aspectos contraintuitivos que todo emprendedor debe conocer:¿Por qué el producto da igual si no entiendes lo que realmente importa?Cómo tu madre tenía razón en algo clave para tu negocio.Descubre por qué las ideas no valen nada y qué es lo que realmente tiene valor.De verdad, no tienes que ser el mejor para triunfarHazlo cuando no estés preparado.Prepárate para cuestionar lo que creías saber sobre emprender.Y si quieres que alguien te acompañe en tu cuestionamiento www.tumentordenegocio.com Hosted on Mumbler.io
Unas lo hacen en el coche, otros en el gimnasio, también está quien aprovecha cuando pasea al perro o cuando plancha o cocina.
No falta quien lo hace en la cama y no conozco a nadie que lo haga en la ducha ni en pareja, aunque nada es descartable.
Estoy hablando de escuchar podcast, esa manera de entretenerse y aprender que es posible que practiques.
Yo empecé hace más de 10 años y hace ya más de seis que lancé el mío propio: Liderazgo Comercial, que tiene ya MÁS DE 1.480 EPISODIOS PUBLICADOS en abierto y más de 1.600 si contamos también los exclusivos para los suscriptores Premium.
En mayo de 2024 decidí lanzar una parte premium, exclusiva para personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional.
En la misma tienes:
1. Cada día de lunes a viernes y a las 7 am (Madrid, España) tendrás una «espabilina», un episodio corto (menos de 3 minutos) en donde buscaré estimularte para que hagas una acción por la que tu día merecerá la pena.
2. Episodios especiales para los suscriptores premium. Ahora son los de los viernes, en donde tienes una historia que enlazo con un consejo o moraleja que te haga recapacitar.
3. De vez en cuando episodios especiales que aporten valor. Pueden ser en audio, en vídeo o incluso documentos pdf. Piezas de contenido de valor que te ayudarán a conocer más profundamente algún tema.
¿Qué obtienes si te suscribes ahora?
• Acceso a los episodios premium en audio ya publicados
• Audio clase «Cómo preparar una gran propuesta comercial»
• Audio clase «Cómo hablar con tu jefe de tus áreas de mejora y tus fortalezas»
• Audio clase «Cómo Gestionar los Conflictos al Cambiar de Rol»
• Audio clase «Cómo utilizar LinkedIn de manera estratégica»
• El material adicional que regularmente entrego a los suscriptores, que puede ser en vídeo, audio o documentos pdf
¿Cuánto cuesta suscribirse?
5,46 € (+ IVA) al mes.
Hoy sin coste de entrada, en algún momento sí que habrá matrícula por todo el material subido