Saltar al contenido
PodcastsArteEl escritor emprendedor

El escritor emprendedor

Ana González Duque
El escritor emprendedor
Último episodio

336 episodios

  • El escritor emprendedor

    Episodio 356: La verja roja, con Estrella Alonso

    03/09/2026 | 49 min
    Entrevista a Estrella Alonso sobre La verja roja, su oficio como escritora y lectora profesional, la interpretación y los clubes de lectura.
    Puedes unirte a Lectoria aquí: https://www.clublectoria.com
    Puedes ver un resumen y el listado de todos los libros mencionados en el episodio aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/estrella-alonso/
  • El escritor emprendedor

    Episodio 355: salgo del armario. Ejemplo de marca con pseudónimo

    26/06/2026 | 42 min
    En este episodio, «salgo del armario» de un pseudónimo con el que he estado trabajando una marca literaria durante el último año y medio. Y te cuento con pelos y señales la estrategia de marketing que llevaba detrás. 
    Todos los libros y enlaces mencionados los tienes aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/ejemplo-de-marca-con-pseudonimo/
  • El escritor emprendedor

    Episodio 354: el lector profesional para cine, con Tony Muñoz

    19/06/2026 | 26 min
    Lector profesional para cine: hablamos con Tony Muñoz sobre novelas LGTB, adaptación audiovisual y qué hace que una historia interese a la pantalla.
    Todos los libros y enlaces mencionados los tienes aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/lector-profesional-para-cine/
    Puedes suscribirte aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/suscripcion
  • El escritor emprendedor

    Episodio 353: Minimalismo mental, con Magda Kinsley

    12/06/2026 | 26 min
    Minimalismo mental con Magda Kinsley: una conversación sobre miedo, control, perfeccionismo y cómo aprender a ordenar la cabeza sin cambiar de vida.
    Todos los libros y enlaces mencionados aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/minimalismo-mental/
  • El escritor emprendedor

    Episodio 352: escribir comedia romántica, con Carmen Palliser

    05/06/2026 | 33 min
    Carmen Palliser habla de su romcom Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y... algo turquesa, de escribir comedia romántica, que leemos este mes en Lectoria, y de sobrevivir en redes.
    Puedes apuntarte a Lectoria en: https://clublectoria.com
    Este libro está en Nextory. Tienes un código para probar la app 30 días gratis aquí: www.nextory.es/molpe30
    Resumen y enlaces a los libros mencionados en el episodio aquí: https://marketingonlineparaescritores.com/escribir-comedia-romantica-con-carmen-palliser/
Más podcasts de Arte
Acerca de El escritor emprendedor
Podcast para escritores que quieren vivir de escribir
Sitio web del podcast

Escucha El escritor emprendedor, Un Libro Una Hora y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app