Glovo's Early Days & Reinventing Meetings with Ara | Bartek Kunowski
Books mentioned:- Crossing the chasm: https://amzn.to/44thjQ6—-👉Check out my new Website: https://www.danidiestre.com🎧 Listen to this episode on Spotify: https://creators.spotify.com/pod/show/danidiestre/episodes/Glovos-Early-Days--Reinventing-Meetings-with-Ara--Bartek-Kunowski-e34vocjIn this episode of Product Leaders Highlights, we speak with Bartek Kunowski, Co-Founder at Ara and former CPO of Glovo. Bartek shares his journey leading Product at Glovo from its earliest days and his new adventure building Ara — a product reinventing meetings for remote and hybrid teams We cover topics such as:✅ First experience as Software Engineer at Amazon✅ Glovo’s first days and first MVP✅ When did you find Glovo’s Product Market Fit?✅ What is a Traction Channel and how Glovo found one✅ How Glovo closed the McDonald’s deal✅ Bartek’s new project – arameet.co✅ How companies are using Ara✅ Ara’s Go-to-Market strategyY muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Highlight Video(01:15) Bartek’s background(02:36) First experience as Software Engineer at Amazon(06:50) Tuenti’s experience on product(09:06) Glovo’s first days(12:08) How was Glovo’s MVP?(14:08) When did you find Glovo’s Product Market Fit?(21:42) Start of Glovo’s Marketplace product(22:48) Glovo’s early vision: anything delivered (not just food)(25:41) What is a Traction Channel and how Glovo found one(30:17) How Glovo closed the McDonald’s deal(34:17) Competing with money-burning rivals(37:10) Cash-related problems in Latam(42:03) Product metrics for market entry/exit(47:33) Bartek’s new project – Ara(50:41) Problem Ara is solving(59:28) How companies are using Ara(01:02:59) Benefits of using Ara in a company(01:05:30) Ara’s Go-to-Market strategy(01:10:22) Ara’s first user persona(01:10:22) Ara’s first user persona(01:16:20) Advice for candidates
--------
1:20:52
--------
1:20:52
¿Cómo interactuaremos con la tecnología? | Alejandro Magro, Lead Designer en Waynabox
Enlaces mencionados:- Libro Super Product Designer: https://www.superproductdesigner.com/Escucha este episodio en Youtube: https://youtu.be/k7JpTwQqnToEn este episodio de entrevistas a Product Leaders hablamos con Alejandro Magro, Head of Product Design de Waynabox, y nos explicará su visión sobre cómo cambiará el trabajo del Product Designer en el futuro.En concreto, hablaremos de:✅ ¿Qué hace un Product Designer?✅ Liquid Glass: El nuevo sistema de diseño de Apple✅ ¿Cómo interactuaremos en el futuro con la tecnología?✅ Nuevos dispositivos de VR✅ ¿Cómo cambiará el trabajo del Product Designer a futuro?✅ Con la IA: ¿Todos los productos se ven iguales?✅ El nuevo producto de Jony Ive y Sam Altman✅ Menos prototipos en Figma y más prototipos reales✅ Y muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Videos Highlight(01:22) ¿Quién es Alejandro Magro?(02:34) ¿Qué hace un Product Designer?(09:09) El nuevo sistema de diseño de Apple: Liquid Glass(11:30) ¿Cómo interactuaremos con la tecnología?(15:02) Nuevos dispositivos de VR(16:40) ¿Cómo cambiará el trabajo del Product Designer a futuro?(19:57) Con la IA: ¿Todos los productos se ven iguales?(27:37) El desconocimiento del futuro del Producto(30:54) El nuevo producto de Jony Ive y Sam Altman(34:26) Los roles en equipos de Producto(39:12) Menos prototipos en Figma y más prototipos reales(44:30) ¿Cómo cambia la interacción Diseñador - Ingeniero?(49:11) ¿Cómo estar al día de las últimas tendencias?(58:40) Recomendaciones para aspirantes
--------
1:04:21
--------
1:04:21
"Comparto el MRR en Twitter" con Jacinto Fleta, Co Fundador de Landing Bakery
Enlaces mencionados:- CS50 Hardvard: https://pll.harvard.edu/course/cs50-introduction-computer-science- Freepik en Itnig: https://www.youtube.com/live/8X17xOxLkSc?si=M7KuEI_ZX03GlaQI- Equipo de Growth de Factorial: https://youtu.be/FqNl14UmzTk?si=yPtJPxquB0SRycDzEscucha este episodio en Spotify: En este episodio de entrevistas a Product Leaders hablamos con Jacinto Fleta, Co Fundador de Landing Bakery, y nos explicará su experiencia emprendiendo proyectos en el sector Ecommerce y en Producto Digital.En concreto, hablaremos de:✅ ¿Cómo empezó Flamingueo?✅ La explosión de Flamingueo en Redes Sociales✅ Inicio del Build In Public de Jacin en Twitter✅ ¿Cómo comunicarte con tu audiencia?✅ Venta de Check My Pressets a Freepik✅ Experiencia en Factorial en el equipo de Growth✅ ¿Qué es Landingbakery?✅ Ejemplo de Landing creada por LandingBakery✅ ¿Cómo cambia la IA la forma de trabajar en Producto?Y muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Videos Highlight(00:45) ¿Quién es Jacinto Fleta?(04:27) Inicio de Flamingueo(09:50) Primera venta de Flamingueo(13:12) La explosión de Flamingueo en Redes Sociales(17:03) Transición de Jacin al sector digital(20:56) Primeros Proyectos de Jacin en el sector digital(22:47) Proyecto Check My Pressets(24:21) Inicio del Build In Public de Jacin en Twitter(30:04) ¿Cómo comunicarte con tu audiencia?(33:29) Venta de Check My Pressets a Freepik(41:20) Experiencia en Factorial en el equipo de Growth(47:09) La Cultura de Startup de Factorial(51:58) El Problema que soluciona Landing Bakery(54:30) Tipo de cliente de Landing Bakery(57:50) Ejemplo de Landing creada por Landing Bakery(01:05:17) Errores de Jacin al empezar Landing Bakery(01:13:47) Primer cliente de Landing Bakery(01:15:37) ¿Cómo cambia la IA la forma de trabajar en Producto?
--------
1:31:51
--------
1:31:51
"Hemos llegado a 65M de usuarios" con Natalia Solano, Head of Product de Luzia
Enlaces mencionados:- Libro Continuous Discovery Habits: https://amzn.to/4kWOEKFEscucha este episodio en Spotify: En este episodio de entrevistas a Product Leaders hablamos con Natalia Solano Head of Product en Luzia, y nos explicará su experiencia liderando el Producto con AI de una startup con 65M de usuarios.En concreto, hablaremos de:✅ Presencia de Luzia en Latinoamérica✅ Primeras funcionalidades de Luzia✅ ¿Los GPT Wrappers son el futuro?✅ Tipo de usuarios de Luzia✅ Productos de IA Verticales vs Horizontales✅ Lanzamiento de MetaAI✅ Migración de usuarios de Whatsapp a Luzia✅ Monetización de los usuarios en Luzia✅ Las skills necesarias para el futuro del PMY muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Videos Highlight(01:07) ¿Quién es Natalia Solano?(05:20) ¿Qué es Luzia?(06:58) Presencia de Luzia en Latinoamérica(08:27) Primeras funcionalidades de Luzia(10:17) Crecimiento de usuarios de Luzia(11:05) ¿Los GPT Wrappers son el futuro?(13:14) Tipo de usuarios de Luzia(16:56) La IA en la educación universitaria(20:31) Productos de IA Verticales vs Horizontales(22:27) Lanzamiento de MetaAI(24:51) Migración de usuarios de Whatsapp a Luzia(26:25) App Nativa de Luzia(30:54) Monetización de los usuarios en Luzia(34:02) Product Discovery en Luzia(39:00) ¿Cómo probáis los Prompts?(42:52) ¿Cómo hacéis los A/B Test?(45:34) Equipo de Producto de Luzia(48:33) Las skills necesarias para el futuro del PM(52:08) El futuro del Product Management(01:06:24) Empresas AI Native vs Tradicionales(01:11:01) Recomendaciones para aspirantes(01:13:45) Fuentes de inspiración
--------
1:17:05
--------
1:17:05
"Las Empresas no saben usar sus datos" con Victoriano Izquierdo, Co Fundador Graphext
Escucha este episodio en Youtube: https://youtu.be/GgUE7OPRTfIEn este episodio de entrevistas a Product Leaders hablamos con Victoriano izquierdo Co Fundador de Graphext, y nos explicará su experiencia fundando un producto desde 0 relacionado con el mundo de los datos.En concreto, hablaremos de:✅ El concepto psicológico del "Flow" en Productos Digitales✅ Las empresas no saben usar sus datos✅ La experiencia de usuario en los productos de analítica✅ Product Demo del producto de Graphext✅ Workflow de creación de Producto con AIY muchos más!El video se divide en los siguientes segmentos:(00:00) Videos Highlight(00:56) ¿Quién es Victoriano Izquierdo?(07:07) La historia de Cambridge Analítica(10:47) ¿Qué es Graphext?(17:07) La experiencia de los productos de analítica(20:02) El concepto psicológico del "Flow" en Productos Digitales(24:47) Los periodistas de Datos(26:27) Inicio de Graphext(29:00) Las empresas no saben usar sus datos(33:03) Financiación y monetización de Graphext(38:05) Go-to-market de Graphext(42:40) Product Demo de Graphext(01:21:05) Workflow de creación de Producto con AI(01:25:25) Recomendaciones para aspirantes
Hola! 👋 Soy Dani Diestre y en este podcast encontrarás entrevistas a Product Leaders del sector y contenido interesante sobre Product Management y tendencias del sector tech.