Saltar al contenido
Radio Logo
PodcastsEconomía y empresaSimpatía por la industria musical

Simpatía por la industria musical

Subterfuge Radio
Simpatía por la industria musical
Último episodio

338 episodios

  • Simpatía por la industria musical

    Simpatía por la industria musical #333: César Luquero

    27/10/2026 | 57 min
    CÉSAR LUQUERO nos visita en una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, el podcast donde apenas suena música pero es de música todo lo que se habla, en emisión directa desde SUBTERFUGE RADIO.
    Luquero pertenece a una especie que algunos llevan años dando por extinguida, y que afortunadamente se resiste a desaparecer : la del periodista musical.
    El actual redactor jefe de ROCKDELUX, desgrana una carrera a pulmón en distintas cabeceras, alternándolo con facetas varias alrededor del mundo de la comunicación.
    Su próximo proyecto, un libro alrededor de todo lo que pasó alrededor del “Devil came to me” de DOVER, promete ser una de las lecturas obligadas de la temporada.
    Sintonicen y disfruten.
  • Simpatía por la industria musical

    Simpatía por la industria musical #332: Chema Fernández

    20/10/2026 | 1 h
    CHEMA FERNÁNDEZ nos visita en una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO.
    Manager de grandes nombres, DJ, periodista, locutor de radio, programador de salas…es una figura esencial también, para reivindicar con él una figura imprescindible en el ecosistema de la música en directo : el promotor local.
    La constatación de que la industria musical no se construye solo desde los despachos, si no que se hace cada noche, sala a sala, entrada a entrada y ciudad a ciudad.
    Una más que interesante conversación con el fundador y director de ANTIPODAS PRODUCCIONES.
  • Simpatía por la industria musical

    Simpatía por la industria musical #331: Jason Fox

    13/10/2026 | 47 min
    JASÓN FOX nos visita en una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en SUBTERFUGE RADIO, el podcast donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.
    Con apenas 20 años ya estaba contratando a THE PRODIGY, y poco después convirtió SATISFAXION en una de las marcas fundamentales para entender la explosión de la electrónica en España en los años 90.
    Una visión que le hizo entender que alrededor de la música, se podía construir una marca, una comunidad y hasta una forma de vida.
    Didáctica conversación, donde emprendimiento y esfuerzo se dan la mano. Disfruten y compartan.
  • Simpatía por la industria musical

    Simpatía por la industria musical #330: Hans Laguna

    06/10/2026 | 1 h 1 min
    HANS LAGUNA nos visita en una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO.
    Musico, productor, escritor, filósofo, sociólogo y profesor, este renacentista del siglo XXI, resalta cuando mezcla unas cosas con otras, para el deleite y reflexión de otros.
    Además de hacer música, de participar de ella, lleva muchos años intentando entender qué significa hacerla, escucharla, venderla y convertirla en parte de nuestra identidad.
    Hoy se viene a aprender. Disfruten.
  • Simpatía por la industria musical

    Simpatía por la industria musical #329: Gernot Dudda

    29/09/2026 | 53 min
    GERNOT DUDDA es el ilustre invitado a una nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO.
    Dudda es uno de esos profesionales que han dedicado toda una vida a contar, analizar y construir la historia de la música desde la trastienda.
    Ha pasado por por grandes cabeceras, y su voz ha acompañado a generaciones de oyentes de radio. Su pasión por la música sigue intacta a través de proyectos como MARCIANOS QUE NOS TOCAN LAS GUITARRAS o el colectivo SINFONAUTAS.
    Un placer de conversación, un placer compartirla. Disfruten.
Más podcasts de Economía y empresa
Acerca de Simpatía por la industria musical
Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida. El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.
Sitio web del podcast

Escucha Simpatía por la industria musical, Economía para quedarte sin amigos y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Simpatía por la industria musical: Podcasts del grupo