Simpatía por la industria musical #280: María Pellicer
MARÍA PELLICER nos visita en esta nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO, el podcasts donde apenas suena música, pero es de música de todo lo que se habla.La actual presidenta de UFI (Unión fonográfica independiente), arrancó en las huestes de empresas importantes como EL CAIMÁN MÚSICA, o al lado de la grandísima Rosa Lagarrigue y su oficina RLM.Después monta de manera independiente y autogestiónada EO!MUSICA, para trabajar principalmente al lado de EL KANKA.Una carrera de expansión internacional, construida paso a paso y de manera sólida, afrontando hitos profesionales complicados, demostrando solvencia y creatividad.Un lujo de conversación, con alguien que derrocha inteligencia y visión analítica. Disfruten.
--------
1:00:16
--------
1:00:16
Simpatía por la industria musical #279: David López
DAVID LÓPEZ es el invitado a esta nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, en emisión directa desde el Estudio Alfonso Santisteban de la calle Almirante de Madrid, en SUBTERFUGE RADIO.Se inició en la RCA de la Avenida de los Madroños siendo un chavalin, donde trabajó de manera cercana con unos incipientes LOS PLANETAS o MAREA.Tras su paso por CNR-ARCADE, en 2001 funda su propia compañía, LIMBO STARR, donde ha trabajado propuestas como NACHO VEGAS, MAGA o TACHENKO.A&R de corazón y de formación, ha sabido consolidar su empresa como uno de los puntales de la escena independiente, de la que se muestra bien orgulloso de pertenecer. Disfruten.
--------
40:11
--------
40:11
Simpatía por la industria musical #278: Fernando Vacas
FERNANDO VACAS nos visita en esta nueva entrega de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL, intercambiando el Estudio Alfonso Santisteban de la calle Almirante, por el “Garage Aquarius” de la calle Larra.Un visión de la industria desde prácticamente todos los prismas, desde el puramente discográfico con postulado independiente (EUREKA), al plano artístico con su propio nombre, pasando por la producción y la promotoris.Mente inquieta donde las haya, siempre dispuesto a la dinamización de los vínculos de la raíz con la vanguardia. De escucha recomendable y más que necesaria. Disfruten.
--------
44:24
--------
44:24
Simpatía por la industria musical #277: DJ Floro
DJ FLORO inaugura la nueva temporada de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO, el podcast donde apenas suena música, pero es de música todo lo que se habla.Un DJ sin fronteras. que ha hecho radio, prensa, compilados de música para bailar, además de una reconocida carrera como fotógrafo, que le ha llevado a publicar algunos libros. El último, junto al siempre reivindicable Jesús Ordovas, “Tu pelo no es muy normal”.Disfruten del testimonio de un tipo entrañable e irrepetible. Una, otra, fantastica conversacion.
--------
36:26
--------
36:26
Simpatía por la industria musical #276: Miguel A. Bargueño
MIGUEL ÁNGEL BARGUEÑO nos visita en la última entrega de temporada de SIMPATÍA POR LA INDUSTRIA MUSICAL en SUBTERFUGE RADIO.Un recorrido que empieza entregándo un artículo para BOOGIE en 1990, que recoge en la redacción elInolvidable Pepo Fuentes.Después, su paso por medios tan influyentes como EL GRAN MUSICAL, CANAL +, EL PAÍS o 40TV, le forjan como periodista musical de raza.También ha reconstruido vidas, escribiendo biografías imprescindibles como “Adiós Tristeza” sobre la vida de Enrique Urquijo, o las memorias del incombustible y siempre reivindicable DJ NANO.De lo fue el periodismo musical, de lo que es, y de lo que se nos antoja será, versa está más que interesante conversación y que espero disfruten y compartan.
Carlos Galán, el Big Boss de Subterfuge, entrevista a personajes clásicos de la industria discográfica y a gente que mantienen su actividad. Un programa que no quiere pecar de nostalgia, sino de poner puntos de vista, experiencia y perspectiva de futuro, en el apasionante negocio discográfico. Poner el micrófono a quien normalmente no lo tiene, dejando un testimonio oral que es un compendio negocio y de vida.
El programa donde apenas suena musica, pero es de musica de todo lo que se habla.