Retromarketing - Un podcast de Acumbamail
RetroMarketing Podcast

Último episodio
9 episodios
La IA viene a por los mediocres | Paula Garrofé (Creativa hiperactiva y en Saul Sánchez Agency)
24/06/2026 | 39 minEn este nuevo episodio de Retromarketing nos adentramos en una de las conversaciones más incómodas del marketing actual: la IA no viene a quitarlo todo… viene a separar lo mediocre de lo realmente valioso.Nos acompaña Paula Garrofé, creativa en sí misma y en Saul Sánchez Agency, para hablar sin filtros sobre IA, creatividad y el futuro de la industria.Lo humano, lo imperfecto y lo que la IA no puede copiar.------------------Retromarketing es un podcast de Acumbamail y por eso con el cupón RETROACUMBA obtendrás un 50% de descuento en el primer mes de todas nuestras tarifas de email marketing.Por qué las agencias de marketing tienen mala fama | Jorge García (Marketing Paradise)
11/05/2026 | 29 minEn este episodio hablamos con Jorge García, orgulloso fundador de Marketing Paradise. Nos cuenta por qué fundó una agencia de marketing, como ve el futuro del sector y en qué momento se encuentra ahora mismo.
------------------Retromarketing es un podcast de Acumbamail y por eso con el cupón RETROACUMBA obtendrás un 50% de descuento en el primer mes de todas nuestras tarifas de email marketing.Del call center a vender la empresa: así lo hizo | Pablo Grueso (Tecnofor, Shellment)
07/04/2026 | 39 minNuevo episodio de Retromarketing en el que Pablo Grueso comparte su experiencia de cómo empezó a trabajar en el call center de su anterior empresa, Tecnofor, y acabó gestionando la venta de la misma. También nos habla de la tokenización y otras tendencias del futuro más próximo. ------------------Retromarketing es un podcast de Acumbamail y por eso con el cupón RETROACUMBA obtendrás un 50% de descuento en el primer mes de todas nuestras tarifas de email marketing.La IA nos está quitando el tráfico (y nadie sabe qué hacer) | Asier Lozano (Eventbrite) e Ismael García (Civitatis)
09/03/2026 | 34 minAsier Lozano (Eventbrite) e Ismael García (Civitatis) hablan con Ignacio Arriaga (Acumbamail) acerca del futuro del marketing, qué funciona en la actualidad y cómo surfear la ola de la IA. ------------------Retromarketing es un podcast de Acumbamail y por eso con el cupón RETROACUMBA obtendrás un 50% de descuento en el primer mes de todas nuestras tarifas de email marketing.- En este nuevo capítulo de Retromarketing entrevistamos a Ismael García, CMO de Civitatis, que nos cuenta cómo construyeron una de las plataformas de tours y actividades más importantes del mundo, qué estrategias utilizan actualmente para conectar con viajeros de todo el planeta y cómo piensa que evolucionará el marketing turístico en el futuro cercano.------------------Retromarketing es un podcast de Acumbamail y por eso con el cupón RETROACUMBA obtendrás un 50% de descuento en el primer mes de todas nuestras tarifas de email marketing.
Más podcasts de Economía y empresa
Podcasts a la moda de Economía y empresa
Acerca de Retromarketing - Un podcast de Acumbamail
El podcast en el que le preguntamos a gente que sabe, qué funcionó, qué funciona y qué funcionará en el mundo del marketing.
Sitio web del podcastEscucha Retromarketing - Un podcast de Acumbamail, Spicy4tuna y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Retromarketing - Un podcast de Acumbamail
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.



























