600 episodios
- El Gobierno fuerza el desalojo de los policías y guardias civiles concentrados en el Ministerio del Interior para exigir la declaración de su profesión como de riesgo. El Ejecutivo amenaza con presentar cargos por desobediencia, mientras los sindicatos policiales protestan y anuncian medidas.
Alberto Núñez Feijóo propone endurecer el Código Penal frente a los altercados violentos. El dirigente plantea castigos más severos para quienes actúen con el rostro cubierto y para quienes convoquen actos vandálicos en redes sociales. Asimismo, Vox interpone una querella contra Adriana Lastra por la falta de protección en sus mítines.
La Audiencia Nacional rechaza pedir información a Arabia Saudí sobre las joyas vinculadas a José Luis Rodríguez Zapatero, al concluir que no existen indicios de que constituyan un regalo oficial.
En deportes y divulgación, la derrota del Español en la Copa del Rey provoca el despido de su entrenador. Además, el programa *Poniendo las calles* analiza la ... - El Gobierno fuerza el desalojo pacífico de decenas de policías y guardias civiles atrincherados en el Ministerio del Interior para exigir que se reconozca su trabajo como profesión de riesgo. Los agentes abandonan el edificio para evitar represalias legales y anuncian futuras movilizaciones.
El sector agrario traslada sus protestas a Madrid con una gran tractorada hacia el Ministerio de Agricultura. Los productores reclaman un plan de choque, precios justos, menos burocracia y ayudas al combustible frente a la acusada subida de los costes de producción.
Estados Unidos concede visados a Flavio Bolsonaro y a su familia tras perder las elecciones en Brasil. El hijo del expresidente abandona su país rodeado de investigaciones judiciales por corrupción.
Con motivo del aniversario de la disolución de ETA, la víctima Alberto Muñagorri relata su lección de vida tras sobrevivir a una bomba en su infancia y destaca la necesidad de educar a las nuevas generaciones en las aulas sobre el pasado ... - El Gobierno desaloja a decenas de policías y guardias civiles concentrados ante el Ministerio del Interior para exigir el reconocimiento de su profesión como actividad de riesgo. El Ejecutivo justifica su inacción al hallarse en funciones y amenaza a los agentes con acciones penales por desobediencia.
Asimismo, el Ejecutivo condena los altercados violentos en Barcelona y Bilbao, pide margen para la investigación policial y acusa a Alberto Núñez Feijóo de incitar al odio.
En la Audiencia Nacional, el juez José Luis Calama rechaza pedir datos a Arabia Saudí sobre las joyas halladas en el despacho de Zapatero, al dudar de que constituyan un regalo oficial.
Por su parte, Estados Unidos confirma la concesión de visados a Flavio Bolsonaro y a su familia, mientras la justicia de Brasil investiga a su entorno.
En el ámbito cultural, la Comunidad de Madrid recrea la imprenta de la calle Atocha donde nace la primera parte del Quijote, y en Mondoñedo se promueve que los peregrinos participen ... - El programa analiza y puntúa la actuación de los futbolistas tras el Clásico disputado entre el Real Madrid y el Barcelona. En la valoración destacan nombres como Mbappé y Cucurella con notas altas, mientras que jugadores como Lamine Yamal o Rodri sufren suspendidos por su rendimiento.
Seguidamente, en la sección Mundo Maldini arranca una votación para armar el mejor once histórico de campeones de la Champions League. En la posición de portero, Thibaut Courtois resulta elegido por encima de otras grandes leyendas tras repasar sus intervenciones decisivas.
Tras concluir la información deportiva con una pausa musical dedicada al grupo Estopa, la emisora da paso al programa nocturno Poniendo las calles. El presentador Carlos Moreno acompaña a la audiencia madrugadora en un ambiente cercano que promueve hábitos saludables.
Por último, interviene en directo Juanjo López, traumatólogo y médico de Carlos Alcaraz. El doctor explica cómo combatir el sedentarismo mediante el movimiento ... - Una nueva noche de graves incidentes sacude las calles de Bilbao, donde la quema de contenedores y coches se salda con una veintena de detenidos tras una protesta contra Vito Quiles. El alcalde, Juan Mari Aburto, condena contundentemente estos actos violentos.
En el ámbito político, el Gobierno y el PSOE critican con dureza el acuerdo entre el PP y Vox para concurrir juntos en el Senado. Pedro Sánchez califica este pacto como un proyecto de involución, mientras que desde Ferraz lo definen como la alianza de la motosierra.
Por su parte, el Vaticano confirma la gira oficial del papa León XIV por Uruguay, Argentina y Perú durante el mes de noviembre. El Pontífice recibe el visto bueno de su equipo médico tras su reciente operación de pulmón.
En Venezuela, la líder opositora María Corina Machado se dispone a detallar sus próximos pasos tras regresar al país y muestra su disposición a dialogar con Delcy Rodríguez dentro del proceso de transición.
Finalmente, el fútbol español brilla en ...
Más podcasts de Noticias
Podcasts a la moda de Noticias
Acerca de Poniendo las Calles
Poniendo las calles es un programa de radio presentado por Carlos Moreno El Pulpo. De lunes a viernes, en directo, de 1:30h a 6h. Historias humanas, reportajes, buena música y un claro protagonismo de los ponedores, esos oyentes fieles al programa.
Sitio web del podcastEscucha Poniendo las Calles, A vivir que son dos días y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Poniendo las Calles
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Poniendo las Calles: Podcasts del grupo













































