Powered by RND
PodcastsNoticiasLo que viene

Lo que viene

COPE
Lo que viene
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 46
  • 30 NOV 2025 | 13X04: LA IA LLEGA A DISNEY, CÓMO VE EL FUTURO ALGUIEN QUE ESTÁ AL FRENTE DE UNA DE LAS TECNOLÓGICAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO Y APPS PARA 'SALVAR' EL MUNDO
    Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buena tecnología e innovación: entrevistamos al responsable en España de Salesforce, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo; en las noticias tecnológicas de la semana descubrimos la sorprendente novedad de Disney convirtiendo a uno de sus protagonistas en un 'androide' y hablamos con alguien que crea apps con la intención de 'salvar' el mundo.
    --------  
    53:14
  • 23 NOV 2025 | 12X04: LO QUE VIENE CON VERIFACTU, EL PARQUE CIENTÍFICO DE MADRID Y CÓMO UNA EMPRESA ESPAÑOLA VENDE LENTES DE GAFAS EN TODO EL MUNDO
    Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buena tecnología, ciencia e innovación: descubrimos cómo debemos prepararnos para la llegada de Verifactu, hablamos con una de las responsables de una empresa española que innova con las lentes de gafas que se venden en medio mundo, charlamos con la responsable del parque científico de Madrid y analizamos las noticias tecnológicas de la semana y los vehículos del futuro.
    --------  
    52:36
  • 16 NOV 2025 | 11X04: LA IMPORTANCIA DE LOS MICROHÁBITOS, NUEVOS RADARES DE LA DGT Y MUJERES LÍDERES EN LA INNOVACIÓN
    Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre ciencia, tecnología e innovación: descubrimos con Esther Molina el Female Founders Day, en la sección de 'vehículos del futuro' hablamos de los nuevos radares de la DGT y con Beatriz Crespo analizamos cómo los microhábitos definen nuestra vida.
    --------  
    53:02
  • 9 NOV 2025 | 10X04: UN WEARABLE PARA COMBATIR EL ICTUS, POR QUÉ NO DEBERÍAMOS INSTALAR VIDEOCÁMARAS A LA NUBE Y LA NUEVA 'IDEA' DE LA DGT
    Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buen contenido sobre tecnología, innovación y ciencia: descubrimos el proyecto de Robopedics, le preguntamos a Victor Alonso de The Real Smart Home por qué no deberíamos instalar una videocámara a la nube y hablamos de la nueva propuesta de la DGT.
    --------  
    52:53
  • 2 NOV 2025 | 09X04: CONSTRUIR UNA MARCA PERSONAL EN LOS ENTORNOS DIGITALES, LA TOP ONE EN CIBERSEGURIDAD Y UN HOMENAJE POR EL ANIVERSARIO DE LA DANA
    Nueva entrega de Lo que viene con un programa repleto de buenos contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación: en primer lugar, hacemos un homenaje muy especial por el primer aniversario de la DANA; además, conversamos con Miriam Collado sobre cómo construir una potente marca personal en los entornos digitales y con la criminóloga y experta en ciberseguridad, María Aperador, descubrimos los principales desafíos cibernéticos del momento.
    --------  
    53:19

Más podcasts de Noticias

Acerca de Lo que viene

José Ángel Cuadrado presenta este programa de radio en COPE que se emite los domingos de 5h a 6h. Ciencia, tecnología, innovación y cambios sociales. El futuro, en COPE.
Sitio web del podcast

Escucha Lo que viene, Hoy por Hoy y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Lo que viene: Podcasts del grupo

  • Podcast Oído Cocina
    Oído Cocina
Aplicaciones
Redes sociales
v8.0.5 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 12/2/2025 - 1:05:32 PM