Compendio de melocotonazos, información y amaneceres prósperos. Ver más
Episodios disponibles
5 de 20
Hoy empieza todo - Sesión Melocotonazo: Llegando al retiro - 02/06/23
Mientras llegamos al Parque del Retiro en Madrid, os dejamos una buena sesión de una hora con temarrales.
Escuchar audio
2/6/2023
59:19
Hoy empieza todo - Especial Retiro Feria del Libro - 02/06/23
Desde el árbol centenario contado por un jardinero del Retiro al estanque por donde pasea su libro infantil el Hematocrítico, corriendo con Soraya en mallas contra el cáncer, abriendo la biblioteca Eugenio Trias, gritando las ochoo junto a la editora de Nórdica, montados en un car para hablar de sexo y espíritu con Noemí Casquet, o describir poeticamentee un amanecr en el Palacio de Cristal con Alejandra Martinez de Miguel y acabar con Abraham Boba en el stand de Radio 3 en la Feria del libro. Ese es el itinerario, las vueltas de una mañana de paseos y libros y amigos y radio.Escuchar audio
2/6/2023
2:00:08
Hoy empieza todo - Grande Amore y 'Somos INsumisas' - 01/06/23
Carlangas dice que el plan para el nuevo disco de Grande Amore era utilizar instrumentos que no supieran tocar. Nuno aclara que eso es bastante sencillo hacerlo dado que no saben tocar la mayoría de instrumentos. Además, en el disco no hay apenas instrumentos. Pocas personas transmiten tanta ternura y descaro como el gallego que hay detrás de Grande Amore. Hoy ha traído tres adelantos del que será seguro, un descanso.
Su alegría está lejos del podcast 'Somos INsumisas', un trabajo de Raquel Martín-Alonso que publica RTVE Play Podcast en el que se recogen los testimonios de tres victimas de sumisión química, un delito que se emplea mayoritariamente para agredir sexualmente a la víctima. Entre ellas Loida Hernandez, una de las componentes del grupo de "K-narias", que casi 20 años después ha logrado hablar de ello.
Escuchar audio
1/6/2023
2:00:04
Hoy empieza todo - Sesión Melocotonazo: The Kinks, Beyoncé, Billie Eilish - 01/06/23
RUFUS WAINWRIGHT - HEADING FOR HOME
MADISON CUNNINGHAM - IN FROM JAPAN
FEIST - I TOOK ALL OF MY RINGS OFF
TAYLOR SWIFT, LANA DEL REY - SNOW ON THE BEACH
THE KINKS - DO YOU REMEMBER WALTER
THE KINKS - DAYLIGHT
THE KINKS - SITTING IN MY HOTEL
THE KINKS - THIS TIME TOMORROW
BEYONCÉ - SINGLE LADIES
BEYONCÉ, KENDRICK LAMAR - AMERICA HAS A PROBLEM
KENDRICK LAMAR- MIRROR
COOLIO - GANGSTA´S PARADISE
BILLIE EILISH - BAD GUY
NILÜFER YANYA - stabilise
JOJI - SLOW DANCING IN THE DARK
Escuchar audio
1/6/2023
59:54
Hoy empieza todo - Los ojos y Wes Rufus - 31/05/23
¿Sabías que las cabras tienen visión panorámica? ¿Que los colores no existen? ¿Que las mujeres ven mejor? Todo lo que quiso saber sobre los ojos y nunca se atrevió a preguntar. Eso es el libro de Conchi Lillo, "Abre los ojos". Para frotarse los ojos es la imagen de Víctor Cabezuelo, Rufus T Firefly, afeitado y repeinado. ¿La explicación científica? Sale en la última peli de Wes Anderson.Escuchar audio