Hoy nos ha quedado un programa divertidísimo... Seguramente es porque nos vamos de vacaciones. Es difícil quedarse con lo mejor de hoy, porque hemos tenido de todo: un tiempo divertido espectacular y bien de pelucas, Gloria Serra con sus preguntas sin respuesta, mami picantona con la duración de la coyunda, unos salseos, Arguiñano con los últimos fallos de la temporada, una llamada muy interesante y que nos va a ser muy útil de cara a estas vacaciones, Toni Peret nos ha puesto a bailar… See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
51:34
--------
51:34
Hormigas de fuego, diablos del mar... los peligros del verano (09/07/2025)
See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
49:52
--------
49:52
Una escapada de todo menos romántica (08/07/2025)
Este martes hemos hablado con una oyente que creía ir a un hotel romántico con su pareja pero que se encontró con algo desconcertante: gente cavando hoyos. Además, hablando de hoteles… hemos hablado de lo caros que están en España, motivo por el cual muchos optan por irse de vacaciones al extranjero. Y después de su ausencia de la semana pasada, Carmen Lomana ha venido con muchas ganas y ha repartido de lo lindo con su mazo en el Tribunal Lomana.See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
49:25
--------
49:25
Calor y coyunda: enemigos íntimos (04/07/2025)
Nunca es tarde para el amor y así nos lo ha demostrado hoy una oyente que encontró al amor de su vida a través de una aplicación para ligar pasados los 60. Además, hemos visto que calor y coyunda no van de la mano. Según un estudio, muchos prefieren una ducha fría a un momento de intimidad en pareja. Y nos hemos reído con Arguiñano y sus ocurrencias, que ha venido al programa a sacarnos los pequeños fallos que, como mortales, también cometemos.See omnystudio.com/listener for privacy information.
--------
47:10
--------
47:10
Celebrando el Día Mundial del Ovni (02/07/2025)
Esta mañana hemos celebrado en el programa el Día Mundial del OVNI con testimonios impactantes de gente que ha sido contactada. Además, hemos hablado de un alimento que puede ayudarnos a sobrellevar la resaca pero que a la vez puede provocarnos pesadillas. También hemos contactado con toda una institución: el rey de Suazilandia e Iñaki Urrutia nos ha hablado de algo que se está silenciando en todos los telediarios y que nos está afectando de lleno estos días. See omnystudio.com/listener for privacy information.
¡Bienvenido al podcast de LAS MAÑANAS KISS! Aquí tienes lo mejor de lo mejor del programa despertador de KISS FM. Escúchanos cada día, de 6 a 11 de la mañana, con Xavi Rodríguez.