PodcastsMúsica¡Buenos días, Javi y Mar!

¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100
¡Buenos días, Javi y Mar!
Último episodio

1202 episodios

  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    09:00H | 22 ENE 2026 | ¡Buenos días, Javi y Mar!

    22/1/2026 | 1 h
    Maquinistas en Cataluña cuestionan la seguridad ferroviaria, mientras el ministro Puente afirma que el accidente de Córdoba no se debe a fallos de mantenimiento. Donald Trump se mofa de las gafas de Emmanuel Macron, quien las lleva por un derrame. Dinamarca y Estados Unidos avanzan en un preacuerdo sobre Groenlandia. La borrasca Ingrid llega con frío y nieve. Julio Iglesias se defiende de acusaciones publicando WhatsApps. En '¡Buenos días, Javi y Mar!', se escuchan éxitos de Lady Gaga, Nil Moliner, Ace of Base y Maldita Nerea con Melendi. El programa incluye "Jeroglíficos Auditivos" sobre turismo español y un concurso de efemérides, además de un debate sobre dormir en oscuridad total. Taylor Swift también comparte sus canciones favoritas.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    ¿Si dos fruteros tienen una cita y uno llega tarde...uno esPERA y el otro deMORA? | Encuesta Absurda 22 de enero

    22/1/2026 | 2 min
    | Encuesta Absurda 22 de enero
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    08:00H | 22 ENE 2026 | ¡Buenos días, Javi y Mar!

    22/1/2026 | 1 h
    Los trenes de Rodalies en Cataluña no circulan desde las 6:20 de la mañana por "causas operativas" no especificadas, abriendo un expediente a Renfe. Existe la sospecha de una huelga encubierta de maquinistas, que también convocan un paro general el 9, 10 y 11 de febrero, exigiendo seguridad y responsabilidades por el deterioro ferroviario. El ministro Óscar Puente insiste en que el accidente no fue por falta de mantenimiento. El AVE Madrid-Barcelona y Valencia reduce su velocidad. Julio Iglesias se defiende en Instagram. La borrasca Ingrid trae lluvia y nieve a toda España. En FITUR, se comentan divertidas anécdotas turísticas. La postura corporal influye en el ánimo y la memoria. La cumbre de la UE aborda aranceles y se espera la construcción de un escudo antimisiles en Groenlandia. Hoy se anuncian los nominados definitivos a los Oscar, con la española Sirad. Se espera el nuevo disco de Harry Styles y se advierte de mosquitos más agresivos este verano.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    ¿Si dos fruteros tienen una cita y uno llega tarde...uno esPERA y el otro deMORA? | Encuesta Absurda 22 de enero

    22/1/2026 | 2 min
    Fernando Martín presenta la encuesta absurda de CADENA 100 en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Hoy ha llamado a Sergio que ha contestado con el mejor humor del mundo.
  • ¡Buenos días, Javi y Mar!

    ¿A dónde no quieres viajar? | Los niños y Jimeno

    22/1/2026 | 2 min
    Los niños y Jimeno están cansados de tanto viaje: "A Holanda: me subí en una montaña rusa, me prometieron una piruleta y..."

Más podcasts de Música

Acerca de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Con Javi Nieves y Mar Amate, de lunes a viernes, de 06:00 a 11:00, y sábado, de 06:00 a 10:00
Sitio web del podcast

Escucha ¡Buenos días, Javi y Mar!, Cuando los elefantes sueñan con la música y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

¡Buenos días, Javi y Mar!: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v8.3.0 | © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 1/22/2026 - 9:36:46 AM