En “La ministración de la cueva”, enseñamos que ante Dios nada está oculto y debemos presentarnos con un corazón sincero.A través de ejemplos bíblicos como: David, Saúl, Sansón, Lot, Elías, Lázaro y Jesús; mostramos como la cueva representa un lugar de confrontación, limpieza, formación y restauración.Dios usa nuestras “cuevas” para transformarnos, sanarnos y acercarnos a su propósito eterno.
--------
1:17:20
Rompimientos espirituales
En ”Rompimientos Espirituales”, es indispensable que ocurran rompimientos para alcanzar nuevos niveles en Dios.Ejemplificaciones como María que rompió su alabastro para servir; Gedeón rompió su cántaro para activar su liderazgo; Sansón rompió cuerdas para mantener su consagración; Abimelec sufrió un rompimiento mental; Josafat falló en alianzas; Ezequías rompió amuletos; y Jesús rompió el velo para abrir un camino nuevo.Los rompimientos son necesarios para crecer, ser libres y acercarnos más a Dios.
--------
1:17:20
El Aroma de la Casa
En ”El Aroma de la Casa”, enseñamos que María ungió a Jesús con nardo puro, llenando la casa de fragancia, que es un símbolo de adoración.Encontramos pasajes bíblicos en el libro de Cantares que explican siete aromas espirituales: el nardo (agradar), las vides (nueva estación), la mirra (sanar heridas), los ungüentos (unción), los vestidos (incorrupción), la manzana (fuego del Espíritu) y mandrágoras (preparación del amor).Cada fragancia representa una transformación espiritual necesaria para que nuestra casa sea un lugar que agrade a Dios.
--------
1:17:21
Pedro, grano procesado
En ”Pedro,grano procesado”, enseñamos que Dios tiene un plan con cada vida, pero antes de usar a alguien, lo procesa como al grano hasta convertirlo en harina.Pedro pasó por siete etapas: llamado, trillado, zarandeado, remojado, tostado, molido y horneado. Cada fase transformó su carácter, eliminó su ego y formó su identidad en Cristo.Solo después del proceso, Pedro fue activado en Pentecostés para alimentar espiritualmente a otros como Cristo que es el Pan de Vida.
--------
1:18:50
El hombre estaca
En la enseñanza de ”El Hombre Estaca”, revelamos en las Sagradas Escrituras, el simbolismo de la estaca como herramienta espiritual para cuidar de nuestras familias y vidas.La Estaca representa Limpieza (Israel), Guerra Espiritual (Jael), Restauración (Esdras), Administración con Gloria (Eliaquim), Expansión (Isaías), Reedificación (Judá) y Salvación (Jesús). Cada una nos desafía a vencer el pasado, renovar el templo interior y avanzar con propósito.Cristo, clavado en la estaca, es nuestra esperanza. Con Él, somos transformados y enviados a vivir en victoria.
Nuestro objetivo es que a través de la palabra de Dios, cada uno de los hogares de Honduras y a nivel mundial puedan ser llenos del Espíritu Santo y así poder restaurar hogares y por ende países enteros, presentando no una religión sino un estilo de vida en el Señor Jesucristo.