Powered by RND

Voces del Misterio

Jose Manuel Garcia Bautista
Voces del Misterio
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 44
  • Voces del Misterio: El misterio de la combustión espontánea humana
    "Voces del Misterio", con Daniel Rosado y Javier Mauri hablan, en "Zona Oculta", del enigma de la CEH, o combustión espontánea humana. La combustión espontánea es un fenómeno en el que un material se enciende sin una fuente de calor externa, como una llama o una chispa. En lugar de eso, el material genera calor internamente a través de reacciones químicas o bioquímicas, y si la temperatura sube lo suficiente, puede producir fuego. Voces del Misterio: El misterio de la combustión espontánea humana.
    --------  
    18:32
  • Voces del Misterio: Enigmas latinoamericanos, con Lorenzo Fernández y Juan José Revenga
    "Voces del Misterio", Lorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga nos habla de los grandes misterios en Latinoamérica, rituales, sobre todo a nivel arqueológico y de culturas con representaciones imposibles... En "Voces del Misterio". Voces del Misterio: Enigmas latinoamericanos, con Lorenzo Fernández y Juan José Revenga.
    --------  
    1:16:03
  • Voces del Misterio EXPRESS: Transcomunicación instrumental, el contacto con el "otro lado"
    "Voces del Misterio" EXPRESS en el que Antonio Reinoso y Jose Manuel García Bautista hablan de transcomunicación instrumental, de aparatos para grabar psicofonías, de bobina abierta o digitales, escucharemos psicofonías y haremos una curiosa experiencia. ¡No te lo pierdas! En "Voces del Misterio". Voces del Misterio EXPRESS: Transcomunicación instrumental, el contacto con el "otro lado".
    --------  
    1:24:28
  • Voces del Misterio EXPRESS: Andalucía Legendaria, con Diego Fernández
    "Voces del Misterio" EXPRESS entrevista a Diego Fernández, periodista almeriense, sobre la Andalucía Legendaria, un completo recorrido por algunos de sus mitos y para saber de sus bases reales -o no-. En "Voces del Misterio". ¡No te lo pierdas! Voces del Misterio EXPRESS: Andalucía Legendaria, con Diego Fernández.
    --------  
    45:32
  • Voces del Misterio EXPRESS: El misterio del Manuscrito Voynich
    "Voces del Misterio" analizamos el enigma del Manuscrito Voynich. El manuscrito Voynich es un libro ilustrado, de contenidos desconocidos, escrito por un autor anónimo en un alfabeto no identificado y un idioma incomprensible. Su nombre proviene del comerciante de libros antiguos Wilfrid M. Voynich (1865-1930), quien lo adquirió en 1912. Actualmente se conserva en la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale, con el código MS 408. Voces del Misterio EXPRESS: El misterio del Manuscrito Voynich.
    --------  
    31:40

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Voces del Misterio

Voces del Misterio, programa radiofónico dedicado al misterio, Historia, anécdotas, hechos curiosos y Ciencia. Voces del Misterio, en Radio Betis, 96.8 fm, lunes de 22:00 a 0.00 h. y redifusión. VOCES DEL MISTERIO. Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista. **En nuestro archivo fonográfico encontrarás las colaboraciones de Jose Manuel García Bautista en "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero), "Espacio en Blanco" (M-80 y Radio Nacional de España Rne), "Milenio 3" (Cadena Ser), "La noche de Adolfo Arjona" (Cope); "El canto del grillo" y "El gallo que no cesa" (Radio Nacional de España Rne); "El programa de Carlos Herrera)" (Onda Cero y Cope); "Mitos y Leyendas de Extremadura" (Extremadura Radio / Onda oliva Fronteriza), "Las mañanas de Es Radio" (Es Radio Sevilla), "Mas de uno Sevilla" (Onda Cero), "Crónicas del Misterio" (Onda Sevilla Radio) entre otros.
Sitio web del podcast

Escucha Voces del Misterio, 10 minutos con Jesús y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.21.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 7/21/2025 - 3:35:46 PM