#08 | El rebranding personal ft Javier Zamora & Débora Nheu
En este episodio vas a ver:
¿Quién hay detrás de Branding Square?
¿Cómo se puede un hacer un rebranding personal?
¿Cómo comenzar un nuevo proyecto personal?
¿Cuáles son las señales de alerta para identificar a pseudoprofesionales en el marketing, especialmente aquellos que prometen resultados poco realistas?
Estas y muchas otras cuestiones son las que el equipo de
Branding Square (Javier Zamora & Débora Nheu) y yo resolveremos en este episodio.
--------
53:30
--------
53:30
#08 | La muerte del Copywriting ft Ricky Solano
En este episodio vas a ver:
¿Murió el copywriting o está en su punto más álgido?
¿Cómo se puede usar la IA para el copywriting?
¿Existe la fórmula del contenido viral?
¿Son los publicistas y creativos grandes empresarios?
¿A quién debe estar dirigida la publicidad?
¿Cuáles son las marcas que dominan el arte del humor en la publicidad?
¿Es Latinoamérica exportadora de publicidad mundial?
Estas y muchas otras cuestiones son las que Ricky Solano y yo resolveremos en este episodio.
--------
53:56
--------
53:56
#07 | El humor es una cosa seria ft Jose Luis Moro Valentín-Gamazo
En este episodio vas a ver:
¿Cómo influye el humor en la publicidad?
¿A quién debe estar dirigida la publicidad?
¿Cuáles son las marcas que dominan el arte del humor en la publicidad?
¿Cómo se puede utilizar la música para hacer anuncios que enganchan?
Estas y muchas otras cuestiones son las que Jose Luis Moro y yo resolveremos en este episodio.
--------
42:17
--------
42:17
#06 | Marcas que marcan ft Marco García (Marco Creativo)
En este episodio vas a ver:
¿Qué ocurre con la política en España y el diseño gráfico?
¿Cómo se puede evitar el sabotaje de un diseñador gráfico por parte de las marcas?
¿Cómo va a influir el futuro del diseño gráfico con la llegada de la inteligencia artificial?
¿Cómo puede desarrollarse una marca personal?
Estas y muchas otras cuestiones son las que Marcos García y yo resolveremos en este episodio.
--------
1:10:08
--------
1:10:08
#05 | Humanizando anuncios ft Gonzalo Arica
En este episodio presentamos a Gonzalo Arica, un increíble director de arte que ha trabajado con marcas internacionales como: Ikea, Netflix, Coca - Cola y muchas más.
¿Qué vais a poder escuchar en este episodio?
Presentación de Gonzalo y su experiencia profesión.
La adaptación cultural.
Trabajar en un equipo creativo.
El factor humano y el uso de emociones a la hora de conceptualizar.
Casos de estudio creados por Arica - Solano.
Ikea Proudly Second Best.
DGT The 36 Ones.
Pornhub Pornhub Classic Nudes.
La psicología escondida detrás de la publicidad.
Hola, mi nombre es Valentin y estoy cansado de los anuncios, pero me encanta la publicidad, ¿qué tienen la buena publicidad que engancha? Eso mismo quiero averiguar.