#29 | Seguridad Financiera para la generación del milenio
Enfocado en las necesidades del público millennial, Rodo ha consolidado una destacada trayectoria en la venta de seguros, acumulando más de 7 años de experiencia en el sector asegurador. Su enfoque va más allá de simplemente vender pólizas; Rodo se dedica a diseñar estrategias personalizadas para asegurar que sus clientes disfruten de finanzas más saludables y estructuradas.
--------
53:26
#28 I Estrategias de comunicación: Usa la tecnología como tu aliado
En esta segunda parte, Ade nos comparte la importancia de adoptar la tecnología como tu mejor aliada. En lugar de reemplazar el toque humano, aprenderás a potenciar tu estrategia integrando herramientas tecnológicas de forma inteligente y estratégica para comunicarte con tus clientes.
--------
18:13
#27 I Estrategias de Comunicación: Hablar con propósito y responsabilidad Emocional - Parte I
En esta ocasión tenemos como invitada a Ade Terán desde Panamá. Ade es coach de negocios, y ayuda a crear negocios exitosos y transformar tu estilo de vida, a través de estrategias de planificación, comunicación y liderazgo gerencial.
--------
24:09
#26 | Cómo ser un promotor: rumbo al éxito asegurado
En este episodio, Anuar Becerra nos comparte sus conocimientos y consejos sobre lo que significa ser un promotor de seguros exitoso y como llegar a serlo.
--------
33:29
#25 | Generando Confianza: Descubre los secretos para fidelizar a tus asegurados
Ana y Juan Carlos de Seguros y Familia, nos revelan los secretos para fidelizar a nuestros asegurados. Con su experiencia como agentes y promotores decidieron compartirnos información de mucho valor para generar confianza en nuestros asegurados, tanto en redes sociales como en reuniones 1&1.
Revisa el contenido exclusivo en la comunidad de Agentes Potosí.
📲 Instagram de Familia y Seguros📲 Instagram de Ana Lourdes🌐 Web de Familia y seguros
Muchas gracias por acompañarnos en este Podcast de Seguros El Potosí. MarcaPasos El Podcast fue creado para agentes de seguros que quieren seguir su entrenamiento y conocer nuevas herramientas que puedan aplicar a la industria, también para acompañarlos en su café del día.