Por qué tu empresa de servicios no crece (una verdad incómoda)
A veces, la respuesta no está en estrategias complicadas o en los últimos trucos de marketing... ¿Por qué tu empresa de servicios no crece? A veces la respuesta está en algo mucho más básico: la honestidad contigo mismo. En este episodio, quiero compartir una experiencia personal que me hizo reflexionar profundamente sobre lo que realmente significa ser fiel a tu palabra y cómo eso tiene un peso enorme en tu empresa. Vamos a conversar sobre esas "mentiras blancas" que parecen inofensivas pero que, sin darte cuenta, frenan tu progreso. Es muy possible que el crecimiento en tu empresa tengo menos que ver con las las herramientas o el conocimiento, y más que ver con el no actuar en lo que ya sabes que necesitas hacer. Es un tema incómodo, pero necesario, que podría ser la diferencia entre estar estancado o avanzar. Si alguna vez has sentido que has intentado de todo y nada funciona, este episodio es para ti. Vamos a explorar por qué tu empresa de servicios no crece y cómo la verdad, por más incómoda que sea, podría ser el primer paso para cambiarlo todo. Reserva una llamada gratiswww.netklik.com/aplicacion Inscríbete en la Clase Gratis La estrategia de 5 pasos que mis clientes ambiciosos usan para atraer nuevos clientes y dominar su mercado Sígueme en Instagram: http://www.instagram.com/netklikmedia Deja un review en Apple Podcasts "Me encanta Denise y el podcast para crecer y escalar." Haz clic en el siguiente enlace: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-podcast-para-crecer-y-escalar/id1586887263 Toca calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Asegúrate de decirme qué fue lo que más te gustó del episodio! Para las notas de este episodio, puedes hacer click en el siguiente enlace: netklik.com/128
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5:14
Cómo no perder el norte (y siempre saber a dónde vas)
¿Te has sentido alguna vez perdido, como si estuvieras avanzando pero sin un rumbo claro? En este episodio, hablamos de algo fundamental: cómo no perder el norte (y siempre saber a dónde vas). Esta es una de las áreas más importantes en las que trabajo con mis clientes y hoy quiero dedicar este episodio a compartir contigo, ¿De dónde sale mi propia dirección? Estamos viviendo en un mercado caótico o incierto. Tener dudas es totalmente normal, ese no es el problema. El problema es no tener claro tu norte, porque cuando eso sucede no tomamos decisiones inteligentes y los sueños y metas cada vez parecen más lejanos y más inalcanzables. Este es un episodio muy cortito donde voy a ir directo al grano y mi intención es que después de escucharlo te sientas más centrado y más decidido para tomar el próximo paso dentro de tu empresa. Así que quédate conmigo y descubre cómo no perder el norte (y siempre saber a dónde vas). Reserva una llamada gratiswww.netklik.com/aplicacion Inscríbete en la Clase Gratis La estrategia de 5 pasos que mis clientes ambiciosos usan para atraer nuevos clientes y dominar su mercado Sígueme en Instagram: http://www.instagram.com/netklikmedia Deja un review en Apple Podcasts "Me encanta Denise y el podcast para crecer y escalar." Haz clic en el siguiente enlace: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-podcast-para-crecer-y-escalar/id1586887263 Toca calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Asegúrate de decirme qué fue lo que más te gustó del episodio! Para las notas de este episodio, puedes hacer click en el siguiente enlace: netklik.com/127
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4:20
Cómo inyectar el toque humano en tu estrategia
Esta semana vamos a conversar sobre cómo inyectar el toque humano en tu estrategia. El toque humano es algo que está desapareciendo rápidamente en el mundo de los negocios. Y es precisamente ese toque humano que hace que tus clientes se sientan vistos y escuchados. En un mercado donde las empresas están intentando cortar costos y ser más eficientes con el tiempo, es fácil justificar el uso de las máquinas porque hacen el trabajo más rápido que las personas. Es fácil olvidar que lo que realmente nos conecta no son los algoritmos, sino las emociones. ¿Que pensarías si te dijera que esto puede ser tu mayor ventaja competitiva? En en el episodio de esta semana vamos a conversar sobre cómo cómo cuando entiendes la psicología de tus clientes puedes ofrecerles algo que nadie más puede replicar: una experiencia auténtica y cómo inyectar el toque humano en tu estrategia es lo que te va a permitir sobresalir y ofrecer una experiencia inolvidable para tus clientes. Reserva una llamada gratiswww.netklik.com/aplicacion Inscríbete en la Clase Gratis La estrategia de 5 pasos que mis clientes ambiciosos usan para atraer nuevos clientes y dominar su mercado Sígueme en Instagram: http://www.instagram.com/netklikmedia Deja un review en Apple Podcasts "Me encanta Denise y el podcast para crecer y escalar." Haz clic en el siguiente enlace: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-podcast-para-crecer-y-escalar/id1586887263 Toca calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Asegúrate de decirme qué fue lo que más te gustó del episodio! Para las notas de este episodio, puedes hacer click en el siguiente enlace: netklik.com/126
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7:31
Cómo entender la psicología de tu cliente
Si estás en un mercado super competitivo y estás cansado de competir por precio, entonces el episodio del podcast de esta semana es para ti porque vamos a conversar sobre: Cómo entender la psicología de tu cliente. Si lo que más deseas es trabajar con personas que valoren tu trabajo, personas que puedan ver la excelencia de tu servicios, entonces empezar a entender la psicología de tu cliente es la llave que va a abrir esa puerta en tu empresa. Hoy voy a compartir contigo como se ve esa conexión con el cliente cuando va más allá de lo que es un servicio tangible. No alcanza con solo ofrecer un servicio excelente; Eso no te lo tengo que decir, porque ya lo sabes. Se trata de despertar emociones, de tocar recuerdos y deseos y entrar en la psicología de la otra persona. Cuando comprendes lo que realmente valora tu cliente, puedes construir una relación que trasciende la lógica y que no depende del precio, sino de algo mucho más profundo y memorable. Al final del día, todos buscamos ese "sí" que resuena en cada fibra de nuestro ser, el momento en que el cliente siente que ha encontrado justo lo que necesitaba, aunque no lo sabía antes. No debes perderte este episodio si quieres aprender cómo entender la psicología de tu cliente, para tener clientes que te eligen a ti una y otra vez. Reserva una llamada gratiswww.netklik.com/aplicacion Inscríbete en la Clase Gratis La estrategia de 5 pasos que mis clientes ambiciosos usan para atraer nuevos clientes y dominar su mercado Sígueme en Instagram: http://www.instagram.com/netklikmedia Deja un review en Apple Podcasts "Me encanta Denise y el podcast para crecer y escalar." Haz clic en el siguiente enlace: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-podcast-para-crecer-y-escalar/id1586887263 Toca calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Asegúrate de decirme qué fue lo que más te gustó del episodio! Para las notas de este episodio, puedes hacer click en el siguiente enlace: netklik.com/125
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7:25
Cómo usar la inteligencia artificial en tu empresa de servicio
¡Bienvenidos a este nuevo episodio! Hoy vamos a conversar sobre un tema que está revolucionando la forma en que hacemos negocios: cómo usar la inteligencia artificial en tu empresa de servicios. Si alguna vez te has sentido un poco perdido en medio de toda la información sobre la inteligencia artificial, no te preocupes. Estoy aquí para ayudarte a entenderlo y mostrarte cómo puede ser una herramienta poderosa en tu empresa. A lo largo de este episodio, compartiremos historias reales con ejemplos prácticos que te inspirarán a ver la inteligencia artificial de una forma diferente. Desde la optimización de procesos hasta la creación de conexiones genuinas con tus clientes, la inteligencia artificial puede transformar la forma en que operas. Pero, antes de lanzarte a usarla, hay preguntas clave que debes hacerte. Estas preguntas pueden marcar la diferencia. Así que, si estás listo para descubrir cómo usar la inteligencia artificial en tu empresa de servicios de una manera que te empodere y te conecte con tus clientes, no debes de perderte este episodio. Reserva una llamada gratiswww.netklik.com/aplicacion Inscríbete en la Clase Gratis La estrategia de 5 pasos que mis clientes ambiciosos usan para atraer nuevos clientes y dominar su mercado Sígueme en Instagram: http://www.instagram.com/netklikmedia Deja un review en Apple Podcasts "Me encanta Denise y el podcast para crecer y escalar." Haz clic en el siguiente enlace: https://podcasts.apple.com/us/podcast/el-podcast-para-crecer-y-escalar/id1586887263 Toca calificar con cinco estrellas y selecciona "Escribir una reseña". ¡Asegúrate de decirme qué fue lo que más te gustó del episodio! Para las notas de este episodio, puedes hacer click en el siguiente enlace: netklik.com/123
Ayudo a empresas a crecer, transformándolas de empresas invisibles a empresas altamente visibles
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PARA QUIEN ES ESTE PODCAST
Para empresarios ambiciosos, , expertos, profesionales, coaches y consultores que quieren crecer y escalar sus empresas que ya se dieron cuenta que ofrecer un excelente servicio y ser el mejor, ya no es suficiente