Cómo monetizar la creatividad en un medio deportivo I Ep: 01
En este primer episodio platiqué con Marco Sánchez, co-fundador de Analistas, y todo su equipo de creadores de contenido acerca del modelo de monetización de Somos Analistas.
Nos explicaron que ellos monetizan su audiencia de tres formas:
- Branded Content: contenidos de marca en redes sociales
- Referidos: Dirigir tráfico a un tercero
- Monetización directa: ads de Google y Facebook
Espero que disfrutes y aprendas mucho en este episodio. Recuerda que si te interesa algún tema en especial o te gustaría saber más de lo que hace alguien en el medio deportivo puedes escribirme a través de mis plataformas sociales.
Jus Cabello I
* Twitter: https://twitter.com/jusenbeta
* LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/juscm/
* Instagram: https://www.instagram.com/jus_10/
¡Hola! Soy Jus y cada semana te traigo a un experto para platicar acerca de los procesos creativos y de negocio detrás de los principales deportes: futbol, basquetbol, futbol americano, beisbol, videojuegos y más. Conoceremos a fondo cómo se construyen las estrategias comerciales, de contenido, redes sociales y otras áreas que hacen del deporte uno de los movimientos más importantes a nivel global.
Este podcast forma parte de Somos Analistas como uno de sus esfuerzos por crear contenido de valor que ayude a la industria deportiva a seguir creciendo