Re conectar a través de la respiración con la presencia y el poder de elegir nuevamente. Recordar lo que es verdad y soltar lo falso. Encontrarnos con nuestra paz en cada inhalación y darnos al momento para abrirnos a lo nuevo y a la vida que nos incluye.
--------
12:11
--------
12:11
Jorge Pellicer & Valeria Dios. La Apertura
La apertura a lo que ya es, la voz interior que nos guia por un camino de sabiduría holográfica que todo lo incluye y nos muestra otra forma de ver todo. Las respuestas a todas las preguntas, el propósito de la existencia.
--------
55:49
--------
55:49
Meditación el Universo en mi
Esta es una meditación enfocada a encontrar nuestra verdadera relación con la vida, con quienes somos y como vamos experimentando todo dentro de un orden universal perfecto. Una inteligencia que todo los expresa en Amory fluidez. Nada queda fuera de este amor ni tu tampoco.
--------
16:17
--------
16:17
Lectura meditativa ¿Qué es un Milagro? Ucdm. Sección Lecciones (341) pag. 507
Hoy reconocemos la función del Milagro y como se manifiesta. Ofrecemos una oración al final.
--------
6:41
--------
6:41
Lectura Meditativa ¿Qué Soy? Sección de Lecciones(L350).pag. 513
La respuesta desde ucdm a la pregunta mas profunda que podemos hacernos. Te invito a escucharla.
A través de practicas simples vamos abriendo nuestra consciencia, saliendo del automático, aprendiendo a perdonarnos y perdonar, a desarmar creencias de culpa de miedo, de heridas y carencias. Conectando día a día con el poder interno que tenemos de crear desde nuestra única naturaleza inocente plena alegre y amorosa. Cada día podes elegir como ver y sentir el mundo que experimentas. Te invito a practicar, te invito a invertir en vos, y a descubrir que podes dejar de sufrir si te das cuenta, si tomas consciencia de quien sos y el poder que tenés.