Powered by RND
PodcastsReligión y espiritualidadAmistad Cristiana Madrid

Amistad Cristiana Madrid

Amistad Cristiana
Amistad Cristiana Madrid
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 335
  • Elías y su discípulo Eliseo | Rebecca Jacob - Amistad cristiana
    Nueva serie de Amistad cristiana..1 Reyes 19:9-21..Allí entró en una cueva y pasó en ella la noche; y he aquí, vino a él la palabra del Señor, y Él le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 10Y él respondió: He tenido mucho celo por el Señor, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y buscan mi vida para quitármela. 11Entonces Él dijo: Sal y ponte en el monte delante del Señor. Y he aquí que el Señor pasaba. Y un grande y poderoso viento destrozaba los montes y quebraba las peñas delante del Señor; pero el Señor no estaba en el viento. Después del viento, un terremoto; pero el Señor no estaba en el terremoto. 12Después del terremoto, un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y después del fuego, el susurro de una brisa apacible. 13Y sucedió que cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con su manto, y salió y se puso a la entrada de la cueva. Y he aquí, una voz vino a él y le dijo: ¿Qué haces aquí, Elías? 14Y él respondió: He tenido mucho celo por el Señor, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y buscan mi vida para quitármela.
    --------  
    28:26
  • Multiplicando todo | Jaz Jacob & Chisco Rámirez
    Mateo 25:14-30..»Porque el reino de los cielos es como un hombre que, al irse de viaje, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.15A uno le dio cinco mil monedas de plata; a otro, dos mil; y a otro, mil, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se marchó.16El que había recibido cinco mil monedas negoció con ellas, y ganó otras cinco mil.17Asimismo, el que había recibido dos mil, ganó también otras dos mil.18Pero el que había recibido mil hizo un hoyo en la tierra y allí escondió el dinero de su señor.19Mucho tiempo después, el señor de aquellos siervos volvió y arregló cuentas con ellos.20El que había recibido las cinco mil monedas se presentó, le entregó otras cinco mil, y dijo: “Señor, tú me entregaste cinco mil monedas, y con ellas he ganado otras cinco mil; aquí las tienes.”21Y su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”22El que había recibido las dos mil monedas dijo: “Señor, tú me entregaste dos mil monedas, y con ellas he ganado otras dos mil; aquí las tienes.”23Su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”24Pero el que había recibido mil monedas llegó y dijo: “Señor, yo sabía que tú eres un hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges lo que no esparciste.25Así que tuve miedo y escondí tu dinero en la tierra. Aquí tienes lo que es tuyo.”26Su señor le respondió: “Siervo malo y negligente, si sabías que yo siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí,27debías haber dado mi dinero a los banqueros y, al venir yo, hubiera recibido lo que es mío más los intereses.28Así que, ¡quítenle esas mil monedas y dénselas al que tiene diez mil!”29Porque al que tiene se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo poco que tiene se le quitará.30En cuanto al siervo inútil, ¡échenlo en las tinieblas de afuera! Allí habrá llanto y rechinar de dientes.
    --------  
    26:52
  • La silla vacía | Chisco Rámirez
    Apocalipsis 7:9-10..Los redimidos de todas las nacionesDespués de esto miré, y vi una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos. Y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
    --------  
    37:34
  • Ciudadano, no turista espiritual | Entre salmos
    SALMO 15..Señor, ¿Quién habitará en tu tabernáculo?¿Quién morará en tu santo monte?El que anda en integridad y obra justicia, que habla verdad en su corazón.El que no calumnia con su lengua, no hace mal a su prójimo, ni toma reproche contra su amigo;en cuyos ojos el perverso es menospreciado, pero honra a los que temen al Señor; el que aun jurando en perjuicio propio, no cambia; el que su dinero no da a interés, ni acepta soborno contra el inocente. El que hace estas cosas permanecerá firme.
    --------  
    26:46
  • Bendeciré al Señor en todo tiempo | Hefzi Gonzaléz - Serie Entre salmos
    Salmo 34 ··1Bendeciré al Señor en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca. 2En el Señor se gloriará mi alma; lo oirán los humildes y se regocijarán.3 Engrandeced al Señor conmigo, y exaltemos a una su nombre.4Busqué al Señor, y Él me respondió, y me libró de todos mis temores. 5 Los que a Él miraron, fueron iluminados; sus rostros jamás serán avergonzados.6 Este pobre clamó, y el Señor le oyó, y lo salvó de todas sus angustias. 7 El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen, y los rescata. 8 Probad y ved que el Señor es bueno. ¡Cuán bienaventurado es el hombre que en Él se refugia!9 Temed al Señor, vosotros sus santos, pues nada les falta a aquellos que le temen.10 Los leoncillos pasan necesidad y tienen hambre, mas los que buscan al Señor no carecerán de bien alguno.11 Venid, hijos, escuchadme; os enseñaré el temor del Señor.12 ¿Quién es el hombre que desea viday quiere muchos días para ver el bien?13 Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.14 Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y síguela. 15 Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a su clamor.16 El rostro del Señor está contra los que hacen mal, para cortar de la tierra su memoria.17 Claman los justos, y el Señor los oye, y los libra de todas sus angustias.18 Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el Señor.20 Él guarda todos sus huesos; ni uno de ellos es quebrantado.21 La maldad dará muerte al impío, y los que aborrecen al justo serán condenados.22 El Señor redime el alma de sus siervos; y no será condenado ninguno de los que en Él se refugian.
    --------  
    33:05

Más podcasts de Religión y espiritualidad

Acerca de Amistad Cristiana Madrid

Este es el podcast de las predicaciones de los domingos en Amistad Cristiana Madrid
Sitio web del podcast

Escucha Amistad Cristiana Madrid, La espiral del gozo: La vida en Cristo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Amistad Cristiana Madrid: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 9/18/2025 - 8:54:43 PM