PodcastsCristianismoHay mucha gente buena

Hay mucha gente buena

Almudena Delgado - Radio María ESP
Hay mucha gente buena
Último episodio

475 episodios

  • Hay mucha gente buena

    Hay mucha gente buena 11/04/26

    11/04/2026 | 1 h 51 min
    La sociedad no puede responder al sufrimiento y al dolor proponiendo la muerte, sino abrazando la vulnerabilidad y regalando esperanza, así lo hacen personas como el doctor Jacinto Bátiz, que nos hablará de cómo cuidar la vida cuando se está apagando. Los guiños que Dios nos hace en nuestra vida cotidiana son los protagonistas de la sección del Padre Miguel Márquez. El Padre Alberto Royo nos descubre a las carmelitas mártires de Compiègne en Santos de Andar por Casa. La Hermana Carmen Pérez y José Manuel Palomeque dialogan sobre cómo la realidad de la Resurrección da pleno sentido a todas las preguntas.
  • Hay mucha gente buena

    Hay mucha gente buena 04/04/26

    04/04/2026 | 1 h 56 min
    En este Viernes Santo, en que la Vía Dolorosa ha estado en silencio y sin peregrinos, nos trasladamos hasta ella para recorrer con el Señor su camino hasta la cruz. Cayetana Heidi Johnson nos acompaña en este recorrido para ayudarnos a entender el inmenso amor con el que Jesucristo se entregó por nosotros.
    Después nos acercaremos a una situación de cruz de nuestros días: Carmen Gutiérrez compartirá con nosotros lo que están viviendo tras la muerte prematura de su hija.
    El Padre Miguel Márquez, desde Ucrania, la Hermana Carmen Pérez y José Manuel Palomeque nos hablarán del significado que el Viernes Santo tiene para nosotros.
  • Hay mucha gente buena

    Hay mucha gente buena 28/03/26

    28/03/2026 | 1 h 53 min
    En los pobres, los heridos por la vida, los descartados, el P. José Manuel Horcajo encuentra cada día el rostro de Dios y sus experiencias con ellos han transformado su modo de vivir y de orar. Esta noche comparte con nosotros estás vivencias y su profunda espiritualidad. El Padre Miguel Márquez nos habla de los guiños que Dios le ha hecho esta semana. Cayetana Heidi Johnson nos ayuda a comprender con mayor profundidad el encuentro de Jesús con la mujer adúltera. La Hermana Carmen Pérez y José Manuel Palomeque dialogan sobre como no puede darse la fe sin que nos lleve a la oración personal.
  • Hay mucha gente buena

    Hay mucha gente buena 21/03/26

    21/03/2026 | 1 h 54 min
    San José ha sido descrito como la Sombra del Padre para mostrar el lugar que Dios le ha dado en la historia de la Salvación. El Padre José María Alsina Casanova nos ayuda a conocerle más profundamente.

    La presencia De Dios en los acontecimientos cotidianos de la vida del Padre Miguel Márquez nos ayudan a todos a ver el inmenso amor de Dios por nosotros.

    S. Juan Bautista Scalabrini destacó por su cuidado a los inmigrantes, está noche lo conocemos mejor con la ayuda de monseñor Alberto Royo.
    Jesús nos habla de las aguas de vida. Cayetana Heidi Johnson nos desentraña el misterio que hay tras estas palabras.

    La actitud fundamental en la vida es la fe y la Hermana Carmen Pérez y José Manuel Palomeque dialogan como la fe es apertura al misterio.
  • Hay mucha gente buena

    Hay mucha gente buena 14/03/26

    14/03/2026 | 1 h 59 min
    A finales del siglo XIX eran muchas las jóvenes que acudían a Madrid desde sus pueblos buscando un futuro pero no pocas veces encontraban un infierno. Mariana Allsopp y el P. Méndez Casariego buscaron para esas mujeres una vida digna. Esta noche la Hermana Belén Berjillo, superiora general de las Hermanas Trinitarias, nos descubre la vida y obra de sus fundadores.
    El Padre Miguel Márquez nos habla de las personas que se olvidan de sí mismas y dan vida a los demás.
    El perdón es uno de los grandes mandatos evangélicos. Cayetana Heidi Johnson nos ayuda a profundizar en su significado.
    La Hermana Carmen Pérez y José Manuel Palomeque dialogan sobre la relación que hay entre Fe y ciencia.

Más podcasts de Cristianismo

Acerca de Hay mucha gente buena

En la intimidad de la madrugada del viernes al sábado descubrimos a esos héroes anónimos que en lo escondido, sin ruido y sin ser noticia, hacen el mundo mejor. Queremos escuchar su voz y que nos cuenten el paso de Dios por sus vidas y cómo su Amor les ha transformado. Son testimonios de encuentro y amistad con el Señor que se convierten en una luz de esperanza en la noche, ayudándonos a conocer el rostro de Jesucristo que está vivo y nos llama en lo cotidiano a entablar una relación personal con Él. Escucha todos los podcasts de Radio María España en https://radiomaria.es/podcasts
Sitio web del podcast

Escucha Hay mucha gente buena, Palabra y Vida y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v8.8.10| © 2007-2026 radio.de GmbH
Generated: 4/16/2026 - 4:39:54 AM