Mauricio Garnier nos cuenta qué es ser una Empresa B y cómo la Junta Directiva de Garnier BBDO tomó esa decisión. El último episodio de esta temporada nos deja claro lo que significa ser una empresa sostenible.
--------
16:02
Sostenibilidad y el aniversario de un helado
En esta penúltima entrega, de la cuarta temporada, hablo con Bernardita Cerdas, Directora de Mercadeo, Investigación y Desarrollo de Dos Pinos, sobre innovación, sostenibilidad y otros detalles entorno a la generación de impacto positivo.
--------
18:42
Empaquemos el futuro
Junto a Bruno Basile de Tetra Pak, descubrimos los retos que tienen las empresas en busca de empaques cada vez más respetuosos con el ambiente e integrados a la economía circular.
--------
21:28
Filtros de esperanza
Conoceremos al fundador de Eco Filtros. La empresa que inició como una Fundación y que hoy en día soluciona los problemas de agua potable en muchas comunidades de Guatemala y el mundo.
--------
21:06
Rechinante de limpieza
Un grupo de emprendedores tiene la firme intención de contribuir, con productos de limpieza, al equilibrio planetario. Hablo con Alex Anders de la empresa Kleantab sobre impacto ambiental y rendimiento económico.