El automóvil, ¿está técnicamente más avanzado que la moto? La respuesta es un rotundo sí. Y surgen dos dudas más: La primera, ¿por qué? ¿Es por precio? ¿No lo aprecian los usuarios o por la falta de una normativa adecuada?. La segunda, ¿Cómo se están adaptando esas tecnologías a las motos? Te respondemos a todas estas dudas en este vídeo podcast de la mano de un Experto, Josep Armengol.
--------
41:03
Cascos: Todo lo que necesitas saber
No hay un elemento más importante en la equipación de un motorista que el casco. Y precisamente por eso se generan muchas dudas: ¿Cuál me interesa? ¿Hay marcas mejores y peores? ¿Cuánto vale un buen casco? ¿Cómo cuidarlo? ¿Cuándo debo cambiarlo?... Todas estas dudas y muchas más te las contestamos con la ayuda de un Experto.
--------
31:20
¿Cuál es la mejor moto para ti?
Cada vez hay más tipos de motos, más categorías y, ahora, "subcategorías". Te vamos a ayudar a encontrar la salida a ese laberinto, a dar con la moto que mejor se adapte a tus gustos, habilidades, presupuesto.. y todo de la mano de un experto, Juan Muñoz. ¿Nos acompañas a recorrerlo?
--------
40:39
Formación del motorista: Nunca es suficiente
Las motos son mucho más difíciles de conducir y más peligrosas que los coches… No os descubrimos nada nuevo… Pero, ¿hasta qué punto es necesaria la formación? ¿Es recomendable seguir haciendo cursos cada cierto tiempo?Todo esto y mucho más te lo contamos en este podcast con un invitado experto en el tema: Manuel López Villaseñor, técnico, periodista, piloto y prestigioso formador.
--------
34:51
Claves para comprar una moto usada con Mariano Urdín
¿Estás pensando en comprar una moto? ¿Has pensado en comprar una usada? ¿Sabes que puede ser más rentable que comprar una nueva? Te vamos a contar, de la mano de Mariano Urdín, un verdadero experto, cuáles son los secretos para comprar una buena moto usada… La clave es que estrenar moto es caro, muy caro. Compras, pagas, sales del concesionario… ¡y puedes haber perdido entre el 15 y 20 por ciento de su valor! Te vamos a dar muchos consejos y cinco claves para que no te den gato por liebre. Las claves son: Primera, ¡No tengas prisa! Segunda, tener claro la moto que quieres. Tercera, Investiga. Cuarta, mejor con ayuda. Y quinta, papeles y contrato.
MOTO Club MAPFRE cuenta con una comunidad de casi 300.000 motociclistas. Un Club para todos los que han decidido darse el lujo de recorrer la vida a su manera. Por eso, en este podcast queremos hablar de lo que más les gusta a los moteros y motoristas. Lo primero, montar en moto y lo segundo, hablar de motos. Esta es la filosofía de nuestras “Charlas moteras” hablar de las motos con personas que saben de motos. Aquí encontrarás charlas distendidas en la que, seguro que te vamos a contar cosas que ya sabes, pero esperamos descubrirte otras nuevas sobre temas actuales y de interés del mundo de las dos ruedas.
Escucha Charlas Moteras del MOTO Club MAPFRE, Game Over, el programa sobre videojuegos más veterano. y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es