501 - Más allá de las fechas claves y rivalidades publicitarias
Después del 500 viene el 501. Y esto ayuda a Joan y a Carles a hablar de la perseverancia de las campañas, más allá de las fechas claves.Aprovechan para poner ejemplos prácticos en campañas de Sant Jordi (23 de abril) y de la rivalidad entre el BBVA y el Banc Sabadell.Además, como cada semana, repasan las novedades de las redes sociales y del mundo digital.Y nos recomiendan:IA: genspark.aiApp: PirawattSerie: Vicios Ocultos en Apple TVÚnete a nuestra comunidad:Telegram: t.me/caviaronlineFacebook: https://www.facebook.com/groups/caviaronline
--------
46:26
500 - 2015-2025 Del "me gusta" al "prompt". 500 episodios analizando el mundo online
Caviar Online llega a los 500 episodios.10 años ininterrumpidos de contenido de calidad en pequeñas dosis. Cada semana. Cada viernes. En este episodio Joan y Carles, hacen un repaso de la evolución de las redes sociales y del mundo digital en esta década de Caviar Online. De Twitter a X, de Facebook a Meta, del blog al reel, del community al algoritmo, del like al prompt...Sin olvidarse de repasar las novedades de la semana en las redes sociales y en el mundo digital, y de traernos recomendaciones:Usuario: @tacaños.extremosSerie: Prime Target en AppleÚnete a nuestra comunidad:Telegram: t.me/caviaronlineFacebook: https://www.facebook.com/groups/caviaronline
--------
56:11
499 - ¿Conoces los piratas sin parche en el ojo?
Joan y Carles nos hablan en este episodio de empresas y "profesionales" que ofrecen servicios de páginas webs y redes sociales pero no te dejan satisfecho y no cumplen las expectativas.Además, repasan, como cada semana, las novedades de las redes sociales y del mundo digital.Y nos recomiendan:App: multWeb: boldvoiceÚnete a nuestra comunidad:Telegram: t.me/caviaronlineFacebook: https://www.facebook.com/groups/caviaronline
--------
39:33
498 - ¿Sabes qué es el marketing en silencio?
¿Por qué ya no importan los likes? ¿Tu marca está preparada para hablar de tú a tú en un mensaje privado? Joan y Carles nos hablan de la nueva tendencia del marketing en silencio. Un concepto que está triunfando en redes sociales y en la comunicación entre comunidades y marcas. Además, repasan las novedades de la semana en las redes sociales y en el mundo digital.Y nos recomiendan:Extensión: Responsive viewerWeb: academy.openai.comSerie: White Lotus / AdolescenciaEl artículo de Marficom: ¿Qué podemos aprender en marketing de las series? Y encima te cuento la historia de HBO y de NetflixEvento Trafffic: https://www.youtube.com/live/qDj-6P-qGxo?si=sObaU9IVMCi2LHCiÚnete a nuestra comunidad:Telegram: t.me/caviaronlineFacebook: https://www.facebook.com/groups/caviaronline
--------
29:23
497 - Nos colamos en un evento de marketing
Nuevo programa de Caviar Online, pero esta vez desde el escenario del Auditorio de Congresos de Girona, justo antes de que empieza una nueva edición de Trafffic.Aprovechando las circunstancias, Joan y Carles nos comentan la importancia de los eventos y por qué es tan importante intentar organizarlos para atraer a clientes potenciales.Además, repasan como cada semana las novedades de las redes sociales y del mundo digital y nos recomiendan:Web: klang.io/transcription-studioSerie: Una nueva jugadaSerie: AdolescenciaÚnete a nuestra comunidad:Telegram: t.me/caviaronlineFacebook: https://www.facebook.com/groups/caviaronline
Acerca de Caviar Online: Comunicación y Marketing Digital
Caviar online es un podcast de Marficom con Carles Fité y Joan Martín. Cada viernes nos cuentan un tema de marketing y comunicación digital además de repasar todas las novedades de la semana en el mundo de las redes sociales.
Lo hacen mezclado con música y con un estilo muy particular, siempre con buen humor y contenido de calidad.
Escucha Caviar Online: Comunicación y Marketing Digital, The Diary Of A CEO with Steven Bartlett y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es