Powered by RND
PodcastsEconomía y empresaArgentinos, a las cosas!

Argentinos, a las cosas!

Argencon
Argentinos, a las cosas!
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 69
  • Fanbag y el futuro de las experiencias personalizadas en América Latina
    En este episodio, Ricardo Sarni, CEO de Fanbag, nos cuenta cómo la empresa pionera en regalos de experiencias está llevando su modelo de negocio a Colombia como parte de su plan de expansión regional. Hablamos sobre los desafíos de la internacionalización, la estrategia de regionalización y el impacto de la Economía del Conocimiento en la industria. Además, conocemos la propuesta de Happier, su plataforma B2B, y exploramos cómo la personalización de experiencias está transformando la forma de motivar y fidelizar equipos y clientes en América Latina.
    --------  
    23:47
  • Chevron y la Economía del Conocimiento: Innovación y Sostenibilidad en la Industria Energética
    En este episodio, Alejandro Auditore, Finance Manager de Upstream (North & Latin America) en Chevron, comparte su experiencia liderando operaciones en centros de servicios y estrategias globales. Hablamos sobre el rol de la economía del conocimiento en el sector energético, cómo Chevron impulsa la sostenibilidad ambiental y las claves para gestionar equipos en mercados tan diversos. Descubre cómo la tecnología y la innovación están transformando la industria energética y fortaleciendo el compromiso de Chevron con el futuro.
    --------  
    23:52
  • Impulsando Marcas Globales e Inclusión con Valeria Abadi
    En este episodio, Valeria Abadi, SVP de Marca Global en Globant, comparte su viaje hasta llegar a liderar la estrategia global de marca de una de las empresas tecnológicas más innovadoras. Hablamos de su experiencia en eventos como el Mundial FIFA y la Fórmula 1, su compromiso con la diversidad a través de JAE3, y las claves para fomentar entornos inclusivos en grandes empresas. Un episodio que explora el impacto de la comunicación y la inclusión en la era digital.
    --------  
    27:12
  • Actualidad del SEO: Cómo la IA y la estrategia internacional están transformando el marketing digital
    En este episodio, Guido Mazzei explora el papel del SEO en la era digital, destacando cómo la inteligencia artificial está revolucionando las experiencias de búsqueda y creación de contenidos. También profundiza en la importancia del SEO internacional para impulsar la visibilidad global de las empresas y en la construcción de autoridad a través del link building, ayudando a posicionar marcas en un ecosistema digital competitivo.
    --------  
    21:38
  • ¿Se puede exportar creatividad?
    En este episodio, Eleonora Cole conversa con su hermana Victoria Cole, CEO de VML Argentina, sobre su vasta experiencia en publicidad y tecnología, y cómo ha liderado proyectos innovadores con un enfoque en diversidad e inclusión. Victoria comparte su visión sobre conectar marcas con personas a través de propósito y creatividad, mientras reflexionan sobre los desafíos del liderazgo femenino en la industria.
    --------  
    21:58

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Argentinos, a las cosas!

“Argentinos a las cosas” es un espacio de reflexión para pensar los desafíos que enfrentamos y para construir un país sustentable y para todos, en este siglo XXI. Esta es la propuesta de Argencon, la asociación de empresas líderes de la argentina del conocimiento.
Sitio web del podcast

Escucha Argentinos, a las cosas!, Spicy4tuna y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/11/2025 - 2:56:47 PM