Sánchez está muerto por su corrupción y la puntilla electoral se la dan las guarrerías de Salazar
La corrupción que carcome al Gobierno, al partido y al círculo íntimo de Pedro Sánchez es tal que ha dilapidado todo el capital político y territorial que tenía el PSOE cuando el líder socialista ascendió al poder.El patético argumento de que el marido de Begoña no conocía ni a Ábalos, ni a Cerdán ni a Koldo es tan absurdo que ni siquiera el equipo de opinión sincronizada puede hacer sus típicas contorsiones para impulsar el relato de Moncloa.
--------
43:05
--------
43:05
Pedro Sánchez, que vivió de las saunas, conocía y tapó las guarrerías de Paco Salazar
No engaña a nadie.El numerito de «a ese señor no lo conozco» ya no funciona. El esperpento del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, afirmando que, en lo personal, Ábalos era un «desconocido» es tan infumable que incluso hasta los miembros de la sincronizada no han podido hacer ninguna contorsión para replicar el relato.
--------
52:15
--------
52:15
Sánchez se pone de rodillas dos veces ante Puigdemont, pero parece que el golpista esta vez no traga
Pintan bastos para el marido de Begoña.El presunto y patético show de Pedro Sánchez ayer, arrodillándose ante el prófugo de la justicia Carles Puigdemont en un intento desesperado de volver a contar con sus siete votos, ha caído en saco roto.
--------
43:50
--------
43:50
Sánchez se humilla ante Puigdemont, pero Ábalos y Koldo dinamitarán la legislatura
Son malos días para el marido de Begoña.Aunque esta semana inicia con una ofensiva mediática, haciendo una gira por los platós de la sincronizada para intentar distraer o explicar la corrupción que salpica a su Gobierno, su partido y su círculo íntimo con argumentos surrealistas.
--------
51:50
--------
51:50
Ábalos y Koldo aterrorizan a Sánchez: encienden el ventilador y ponen a Begoña en la diana
No van a caer solos.José Luis Ábalos y Koldo García ya han dado varios avisos a navegantes de que no serán los tontos útiles ni la cabeza de turco del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Alfonso Rojo, director de Periodista Digital estrena un nuevo programa en el que desgrana la actualidad política con su único y característico toque de humor.