317 episodios
- 🎙️ Programa completo de Directo Marca Sevilla (26/06/2026) | Radio Marca Sevilla
🔴 Sevilla FC
El Sevilla afronta un cierre de ejercicio decisivo con la necesidad de generar ingresos antes del 30 de junio. Analizamos la actualidad del mercado nervionense, con especial atención al interés del Venezia por Akor Adams, una operación que todavía no satisface las pretensiones económicas del club.
También repasamos la situación de Rubén Vargas, que continúa brillando con Suiza en el Mundial y sigue aumentando su valor de mercado, convirtiéndose en uno de los principales activos del Sevilla de cara a un posible traspaso este verano.
🟢 Real Betis
En clave verdiblanca, continúa la espera para que se hagan oficiales las salidas de Sergi Altimira y Nelson Deossa, dos operaciones que deben desbloquear la planificación deportiva del Betis.
Además, analizamos los nuevos nombres que aparecen en la órbita verdiblanca, como Facundo Bernal e Igor Matanovic, y repasamos la última hora de Dani Ceballos, cuya vuelta al Betis sigue avanzando según la hoja de ruta marcada por el club.
🎙️ Futbolería
Cerramos la temporada con nuestra última Futbolería, junto a Lucas Haurie, Nacho Delgado y Manolo Nieto, analizando el mercado de fichajes, la actualidad de Sevilla FC y Real Betis y las perspectivas de ambos equipos de cara al verano.
▶️ Toda la actualidad de Sevilla FC y Real Betis, el mercado de fichajes, el Mundial y el análisis de nuestros contertulios en el último Directo Marca Sevilla de la temporada.
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. - 🎙️ Programa completo de Directo Marca Sevilla (25/06/2026) | Radio Marca Sevilla
🔴 Sevilla FC
La actualidad sevillista sigue marcada por la necesidad de generar ingresos antes del cierre del ejercicio económico. El gran protagonista del día vuelve a ser Rubén Vargas, que continúa revalorizándose en el Mundial tras marcar con Suiza frente a Canadá, consolidándose como uno de los principales activos de mercado del club.
Analizamos también la situación de otros futbolistas con opciones de salida como Lucien Agoumé y Akor Adams, así como el complejo escenario que rodea a Rafa Mir, que deberá reincorporarse a la disciplina sevillista si no se resuelve su situación antes del inicio de la pretemporada. Además, repasamos el caso de Fabio Cardoso, uno de los jugadores con contrato en vigor cuya continuidad genera más incógnitas dentro de la planificación deportiva.
🟢 Real Betis
En clave verdiblanca, la atención sigue centrada en las operaciones de salida. La marcha de Sergi Altimira al Sporting de Portugal está pendiente de oficialización, mientras que la operación de Nelson Deossa con Vasco da Gama se ha enfriado debido a los problemas institucionales que atraviesa el club brasileño.
También analizamos la información que vincula al Betis con Antonio Blanco, centrocampista del Deportivo Alavés, y repasamos la actuación de los internacionales béticos en el Mundial, con protagonismo para Álvaro Fidalgo, autor de un gol con México, y Sofyan Amrabat, titular con Marruecos.
🎙️ Entrevistas
Charlamos con Diego Galiano, nuevo entrenador del Sevilla Atlético, y con Dani Fragoso, técnico del Betis Deportivo, para analizar el nuevo Grupo IV de Segunda Federación, donde competirán los dos filiales sevillanos junto al Atlético Central.
🏐 Fundación Cajasol Andalucía Vóley
En la recta final del programa nos acercamos a la actualidad del Fundación Cajasol Andalucía Vóley, campeón de Liga y Copa, que ya trabaja en la planificación de una histórica participación en la Champions League y en la búsqueda de una sede para disputar sus partidos europeos la próxima temporada.
▶️ Toda la actualidad de Sevilla FC y Real Betis, el mercado de fichajes, los internacionales en el Mundial, los filiales sevillanos y el proyecto europeo del Fundación Cajasol Andalucía Vóley, en una nueva edición de Directo Marca Sevilla.
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. - 🎙️ Programa completo de Directo Marca Sevilla (24/06/2026) | Radio Marca Sevilla
🟢 Real Betis
La actualidad verdiblanca gira en torno a la posible salida de Sergi Altimira al Sporting de Portugal. Analizamos una operación que podría cerrarse por más de 20 millones de euros entre cantidades fijas y variables, convirtiéndose en una de las plusvalías más importantes de los últimos años para el conjunto bético.
Para profundizar en esta negociación, charlamos con Álvaro Borrego, compañero de El Desmarque, que explica todos los detalles de una operación que se ha acelerado en las últimas horas y que puede marcar el mercado del Betis.
También repasamos la situación de Nelson Deossa, cuya salida sigue pendiente de la firma definitiva de los documentos, así como las novedades sobre Dani Ceballos, que continúa acercándose a un posible regreso al Benito Villamarín.
Además, comentamos la planificación de la pretemporada verdiblanca, con la confirmación del amistoso frente al Olympique de Lyon en el Trofeo Ciudad de La Línea, y repasamos la participación de los internacionales béticos en el Mundial, con protagonismo para Cedric Bakambu, que volvió a tener minutos con la República Democrática del Congo.
🔴 Sevilla FC
En clave sevillista, el club trabaja para cerrar alguna venta antes del final del ejercicio económico con el objetivo de reducir el impacto de las pérdidas y mejorar su situación financiera de cara a la próxima temporada.
También analizamos la reacción de Accionistas Unidos al pacto de no agresión alcanzado entre José María del Nido Benavente y los principales accionistas de la entidad, una noticia que sigue generando debate en el entorno del Sevilla FC.
Por otro lado, repasamos la planificación de la pretemporada de Luis García Plaza, con la confirmación de que el tradicional Trofeo Antonio Puerta no se disputará este verano y podría trasladarse al próximo parón de septiembre.
📚 Entrevista
En la recta final conversamos con Alberto del Campo Tejedor, escritor y catedrático de Antropología Social de la Universidad Pablo de Olavide, autor de los libros Historia del Real Betis Balompié: Los orígenes del fútbol sevillano e Historia del Sevilla FC: Los orígenes del fútbol sevillano, una obra que profundiza en los inicios del fútbol en Sevilla y que está generando un intenso debate entre aficionados de ambos clubes.
▶️ Toda la actualidad de Sevilla FC y Real Betis, el mercado de fichajes, la operación Altimira, la situación económica del Sevilla y una apasionante conversación sobre los orígenes del fútbol sevillano, en una nueva edición de Directo Marca Sevilla.
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. - 🎙️ Programa completo de Directo Marca Sevilla (23/06/2026) | Radio Marca Sevilla
🔴 Sevilla FC
La actualidad sevillista viene marcada por la información publicada sobre un posible acercamiento entre José María del Nido Benavente y los principales accionistas del club. Analizamos las implicaciones de este supuesto armisticio entre partes históricamente enfrentadas y qué consecuencias podría tener en el futuro accionarial y societario de la entidad.
Además, repasamos los movimientos que siguen produciéndose en torno a la planificación deportiva y la actualidad del mercado de fichajes junto a nuestro compañero de MARCA José Gordillo.
🟢 Real Betis
La operación salida sigue avanzando en Heliópolis. Analizamos las últimas novedades sobre los futuros de Sergi Altimira y Nelson Deossa, dos futbolistas que podrían dejar importantes ingresos en las arcas verdiblancas durante este mercado de verano.
Repasamos también el interés del Sporting de Portugal por Altimira, la situación de Vasco da Gama con Deossa y cómo estas operaciones podrían facilitar movimientos posteriores en el mercado bético, con nombres como Dani Ceballos y Fran García aún sobre la mesa.
Además, seguimos de cerca la participación de los futbolistas verdiblancos en el Mundial, con especial atención a Cucho Hernández, Cedric Bakambu, Giovani Lo Celso y Erling Haaland.
⚽ Atlético Central
Charlamos con Marcos Contreras, entrenador del Atlético Central, tras el histórico ascenso del conjunto sevillano a Segunda Federación, culminando una trayectoria espectacular que ha llevado al club a encadenar cuatro ascensos en muy pocos años de vida.
▶️ Toda la actualidad de Sevilla FC y Real Betis, los movimientos del mercado de fichajes, el futuro accionarial del Sevilla y el histórico crecimiento del Atlético Central en una nueva edición de Directo Marca Sevilla.
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. - 🎙️ Programa completo de Directo Marca Sevilla (22/06/2026) | Radio Marca Sevilla
🔴 Sevilla FC
La actualidad sevillista pasa por la necesidad de seguir generando ingresos en el mercado. Analizamos la situación de Rafa Mir y la posibilidad de que club y futbolista alcancen un acuerdo para separar sus caminos tras la condena conocida en los últimos días.
También repasamos el creciente interés de varios clubes por dos de los activos más valiosos de la plantilla. Por un lado, el Trabzonspor sigue de cerca a Rubén Vargas tras su destacada actuación con Suiza en el Mundial. Por otro, varios equipos italianos han puesto sus ojos en Akor Adams, uno de los futbolistas llamados a generar ingresos este verano para aliviar la delicada situación económica de la entidad.
Además, comentamos los nuevos amistosos confirmados por el Sevilla FC para la pretemporada frente al Juventud de Torremolinos y la AD Ceuta de José Juan Romero.
🟢 Real Betis
La operación salida sigue centrando buena parte de la actualidad verdiblanca. Nelson Deossa está cada vez más cerca de Vasco da Gama, aunque todavía quedan detalles por resolver entre los clubes para cerrar definitivamente la operación.
Repasamos también la entrevista de nuestro compañero Miguel Ángel Morán con Ángel Haro, coincidiendo con los 500 partidos del presidente al frente del Real Betis, una cifra que refleja la estabilidad institucional y deportiva alcanzada por el club durante los últimos años.
Además, analizamos los movimientos del mercado bético, con nombres propios como Fran García, Dani Ceballos, Iker Losada y Petit, protagonistas de distintas operaciones que el club deberá resolver durante este verano.
⚽ Atlético Central
Espacio especial para felicitar al Atlético Central, que ha logrado el ascenso a Segunda Federación y se convierte en el tercer club sevillano en categoría nacional, acompañando a Sevilla Atlético y Betis Deportivo. Un nuevo éxito para un proyecto que continúa creciendo a gran velocidad.
🎙️ Tertulia
Como cada lunes, tiempo para el análisis y el debate junto a:
🗣️ Gabriel Galán
🗣️ Fran Campos
🗣️ Álex Mérida
▶️ Toda la actualidad de Sevilla FC y Real Betis, los movimientos del mercado, el ascenso histórico del Atlético Central y el mejor análisis del deporte sevillano en una nueva edición de Directo Marca Sevilla.
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Más podcasts de Basquetbol
Podcasts a la moda de Basquetbol
Acerca de Directo MARCA Sevilla
Podcast de Directo Marca Sevilla, nuestro programa deportivo diario, de 13:00h a 15:00h en Radio Marca Sevilla, donde repasamos la actualidad del deporte sevillano, con especial atención a Sevilla F.C y R. Betis. Noticias, entrevistas, actualidad, tertulias, debates, última hora, ruedas de prensa etc. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
Sitio web del podcastEscucha Directo MARCA Sevilla, Zona de Gigantes - Liga Endesa y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Directo MARCA Sevilla
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.














