Powered by RND

Geniales

Ray López
Geniales
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 43
  • GENIALES #41 – GUIDO VON DER WALDE & MANUEL ORTEGA | Hackeo Creativo, South By Southwest, Modelo DAO
    En el episodio 41 de GENIALES, charlamos con Guido von der Walde (Head of Development) y Manuel Ortega (Co-Founder & CEO) de la agencia 14 Días. Descubrimos cómo su filosofía “Hack The Fact” derriba verdades establecidas y convierte a la agencia en una comunidad creativa independiente con ADN digital. Analizamos lo que trajeron del festival South By Southwest: inteligencia artificial nativa, modelos DAO, revolución freelance y el valor de gamificar la carrera profesional. Hablamos de capitalismo consciente, de la cultura organizacional, de clientes que co-crean, entre otras cosas. Un episodio para entender cómo se construye una agencia que prioriza a la gente, acelera el aprendizaje y vende ideas que mejoran al mundo. Míralo o escúchalo en Youtube, Spotify, Amazon Music, Apple Music.
    --------  
    1:17:38
  • GENIALES #40 - RAFAEL REINA | Originalidad, rebelión y cultura creativa, IA, ideas.
    En este episodio de GENIALES, nuestro invitado es Rafael Reina Granados, Chief Creative Officer de Ogilvy México. Con más de siete años en Ogilvy y experiencia en distintas regiones (Puerto Rico, Miami, México y Colombia), Rafa nos comparte cómo la originalidad y la rebeldía creativa pueden impulsar resultados de negocio, el valor de la Inteligencia Artificial en la publicidad, la importancia de entender los insights culturales y cómo motivar al talento creativo a romper barreras. Además, nos cuenta su paso por distintos mercados, la relevancia de arriesgarse para crecer y cómo la resiliencia se vuelve clave en la industria publicitaria.
    --------  
    23:28
  • GENIALES #39 - JUAN CARLOS LUJAN | IA Innovadora, Empatía Humana, Marketing Transparente y Datos.
    En este nuevo episodio de GENIALES, conversamos con Juan Carlos Luján, Vicepresidente Regional para América Latina en Emplifi. Juan Carlos es un experto en creatividad publicitaria y marketing digital que ha dedicado años a investigar la relación entre los datos, la inteligencia artificial y la empatía humana en la toma de decisiones. Hablamos sobre cómo se puede inspirar a la audiencia a través de diferentes disciplinas creativas, la relevancia de la transparencia de datos, la optimización de redes sociales y la importancia de la colaboración entre marcas y agencias. Además, nos platicó sobre los desafíos de la inteligencia artificial y nos compartió consejos para utilizarla de forma ética y efectiva en la creación de contenidos y productos.
    --------  
    36:17
  • GENIALES #38 - RODRIGO GARCÍA | Pasión Narrativa, Cine, Publicidad, Creatividad, Condición Humana
    En este episodio de GENIALES, conversamos con Rodrigo García Sainz, un director y creativo que ha dejado un gran legado en el mundo de la publicidad y que ahora irrumpe en el cine con su ópera prima “Lluvia.” Ro, ha sido reconocido como Mejor Director de México en El Ojo de Iberoamérica en multiples ocasiones, ha trabajado con las marcas más importantes de México y del mundo y ha construido una carrera impecable en el storytelling audiovisual. Ahora, su salto al cine lo consolida como una de las voces más interesantes del momento. En este episodio Rodrigo nos comparte anécdotas sobre cómo la combinación de experiencias, la empatía y el estilo narrativo personal pueden dar forma a historias conmovedoras. Hablamos del proceso creativo, la complejidad de las producciones corales, el equilibrio entre cine y publicidad y la importancia de vivir cada momento con pasión, disfrute y autenticidad.
    --------  
    1:05:41
  • GENIALES #37 - HORACIO NAVARRO | La Tiranía De La Creatividad, lecciones sobre el éxito y fracaso.
    En este episodio de GENIALES, conversamos con Horacio Navarro, un experto creativo y líder publicitario con más de 30 años de experiencia en publicidad. A lo largo de la conversación, Horacio comparte su perspectiva sobre los desafíos de la creatividad en la publicidad, el sufrimiento que genera la presión de entregar ideas innovadoras y la importancia de la resiliencia. También reflexiona sobre su carrera, la influencia del cine y la literatura en su trabajo, y cómo ha aprendido a superar los fracasos a lo largo del tiempo. Un episodio lleno de lecciones sobre la creatividad, la vida y el trabajo en la publicidad.
    --------  
    1:19:06

Más podcasts de Economía y empresa

Acerca de Geniales

GENIALES es un espacio exclusivo donde me sumerjo en conversaciones genuinas, profundas y significativas con otros líderes de las industrias creativas. Estas voces influyentes reconocidas comparten sus secretos, su visión, sus procesos y su inspiración para lograr el éxito y superar los fracasos. También abordamos temas actuales y relevantes sobre las tendencias y la vanguardia de los movimientos creativos. Una oportunidad única para aprender de la visión y experiencia de estos invitados excepcionales y GENIALES. Únete cada semana en Youtube, o también en Spotify, Amazon Music, Google Podcast y Apple Podcasts.Una producción de Podbox ( podbox.mx )
Sitio web del podcast

Escucha Geniales, The Diary Of A CEO with Steven Bartlett y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/9/2025 - 10:11:29 AM