En esté episodio, hablamos sobre cómo las pequeñas cosas son las que determinan el éxito de una empresa, es a partir de lo insignificante que los resultados se determinan.
--------
29:38
Orientación a resultados y cuidado de detalles
En esté episodio, hablamos sobre cómo las pequeñas cosas son las que determinan el éxito de una empresa, es a partir de lo insignificante que los resultados se determinan.
--------
29:38
Redes de confianza
En este nuevo episodio de Life Skills, hablamos sobre las redes de confianza en las relaciones interpersonales y profesionales, ¿Cómo logramos obtener la confianza de un compañero y cómo eso puede llevar al respeto?
--------
28:06
Trabajo en equipo
Uno solo no puede mover las montañas, en el mundo laboral actual se requiere de un verdadero trabajo en equipo.
--------
32:29
Curiosidad
La curiosidad se considera una habilidad crucial para el futuro porque nos impulsa a explorar, aprender y adaptarnos a cambios rápidos, una necesidad en el mundo laboral de hoy.
La sociedad ha cambiado. Hoy, buscamos ser plenos, tener un balance de vida que abarque el éxito profesional y la satisfacción personal. Para ello necesitamos conocimientos técnicos y capacidades, cada vez más importantes: las llamadas "Life Skills". Acompáñanos a descubrir qué son, de qué se tratan y cómo podemos desarrollarlas.