¿Cómo pueden las marcas con impacto social y ambiental competir en los mercados globales? Alejandro Torun, cofundador y CEO de Luum, nos cuenta cómo ha ayudado a más de 100 marcas a expandirse en Norteamérica y Europa, combinando propósito y rentabilidad en plataformas como Amazon.Alejandro también ha co-creado marcas como MEEMA (textiles sostenibles) y Danta (productos hechos a mano), además de liderar iniciativas culturales y sociales en Guatemala. En este episodio de Innovadores Sin Filtro, hablamos sobre cómo construir negocios con propósito, estrategias para vender con impacto y los desafíos de emprender con valores.🎧 Escucha el episodio y descubre cómo escalar tu negocio sin perder tu esencia.📩 ¿Te interesa potenciar tu ecommerce? Escribe a
[email protected] y menciona Innovadores Sin Filtro para obtener un 10% de descuento en los servicios de Luum.🔔 Suscríbete para más conversaciones con innovadores que están transformando America LatinaSupport the showEscucha todos los podcasts de Innovadores Sin Filtro en: Innovadores Sin Filtro Youtube Spotify Apple Podcasts