21 episodios
- Un nuevo episodio, una nueva charla: en este caso con Bih art, hablando de los primeros pasos, el origen de su nombre, su evolución, la transgresíon como motivación, la "caja fuerte" como quiebre hacia su arte hoy, procesos, recorridos, y una bala como -irónicamente- objeto disparador.
Podés ver este y otros episodios en YouTube, Spotify y otras plataformas en el siguiente link: www.linktr.ee/holahaus - En este episodio junto con Celeste Nasimbera, periodista con un amplio recorrido en moda y medios vinculados con el diseño, hablamos sobre su recorrido, el estilo, la impronta histórica de las revistas de moda, su infancia en la biblioteca de su abuelo, y el anillo corazón como objeto y abanderado de militancia y lucha.
Podés ver este y otros episodios en YouTube, Spotify y otras plataformas en el siguiente link: www.linktr.ee/holahaus - Junto a Mariano Sigal hablamos de sus primeros pasos en agencia de publicidad, de Estudio Cinco, del juego como parte del proceso, de las fronteras del diseño, la diversión, la funcionalidad, las infancias como centro, y de un pañuelo contando historias.
Podés ver este y otros episodios en YouTube, Spotify y otras plataformas en el siguiente link: www.linktr.ee/holahaus - Charlamos con el Tano Verón, artista, diseñador y docente, sobre sus primeras frases como obra, sobre la palabra "palabra", la vida freelance desde Argentina, sus otros trabajos diseñando fuentes, Mercedes, sus viajes, el TriMarchi, los sobres de azúcar, y el cutter como símbolo de su formación pero también de su presente.
Podés ver este y otros episodios en este canal o escucharlo en otras plataformas aqui: www.linktr.ee/holahaus
#indahaus #podcast #diseño #arte #direcciondearte #fadu #trimarchi
Más podcasts de Arte
Podcasts a la moda de Arte
Acerca de In Da Haus
El podcast de Haus, la casa que nació como un espacio físico de artes visuales, dirección de arte, y diseño, ahora tiene su podcast: In Da Haus, un podcast visual.
Charlas de diseño, artes visuales, dirección de arte, creatividad, con diferentes invitados/as, con una palabra como disparador y un objeto como excusa.
Sitio web del podcastEscucha In Da Haus, Hotel Jorge Juan y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


In Da Haus
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
In Da Haus: Podcasts del grupo





































