El Mom Test - reseña crítica
Rob Fitzpatrick
About this microbook
Hablar con los clientes potenciales de tu emprendimiento puede ser difícil, debido a que pueden decirte lo que quieres oír. Rob Fitzpatrick resume un modelo útil y práctico para superar las malas conversaciones e identificar si tu idea de negocio puede tener éxito. ¡Aprende a aplicar el Mom Test!
Who is it for?
Emprendedores y trabajadores en ventas que quieran aprender a mantener conversaciones productivas con sus clientes.
In "El Mom Test - reseña crítica" you'll learn:
Cuáles son las reglas del método Mom Test.Cómo evitar la información deficiente al conversar con clientes.Cómo arreglar las malas reuniones.
Author's biographyRob Fitzpatrick
Escritor y emprendedor estadounidense. En 2007 lanzó su primera startup en la aceleradora de emprendimientos YCombinator. A través de sus libros comparte su aprendizaje personal sobre las ventas empresariales. Es fundador de la agencia educativa Founder Centric, y coautor del Workshop Survival Guide para el diseño y ejecución de talleres prácticos.
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14:05
Cómo construir una StoryBrand - reseña crítica
Cómo construir una StoryBrand - reseña crítica
Donald Miller
About this microbook
Mejores clientes y más ventas. Parece soñado, ¿no? Este microlibro puede ser la solución. A través de siete pasos serás capaz de crear un Guión de Marca para potenciar tu empresa. Aplasta a la competencia, que sigue apostando por un marketing caducado.
Who is it for?
Personas que deseen conocer cómo explotar los diferenciales de su empresa a través del mensaje para destacarse en el mercado.
In "Cómo construir una StoryBrand - reseña crítica" you'll learn:
Por qué muchas empresas desperdician dinero en marketing.Cuáles son las claves para desarrollar correctamente una StoryBrand.Cómo llevar a la acción tu nuevo StoryBrand.
Author's biographyDonald Miller
Es uno de los conferencistas más aclamados del mundo. Como CEO de StoryBrand ha ayudado a miles de empresas y hombres de negocios a clarificar su mensaje de marca. Entre sus clientes sobresalen nombres como Pantene, Chick-fil-A e Intel. Actualmente vive en Nashville, Tennessee, Estados Unidos
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11:51
Pitch anything - reseña crítica
Pitch anything - reseña crítica
Oren Klaff
About this microbook
“Un método innovador para presentar, persuadir y cerrar negocios”. Así presenta Oren Klaff a su propio libro. Consiste en un sistema para desarrollar un pitch fuerte y vencedor. ¿Quieres tener éxito? Pues empieza a acercarte a él con este título.
Who is it for?
Para quienes buscan vender su idea de la mejor forma posible con su voz como bandera.
In "Pitch anything - reseña crítica" you'll learn:
Cómo tener el control de la situación al interactuar con otros.Cómo construir un pitch o discurso de ventas infalible.De qué forma puedes usar tus carencias a tu favor.
Author's biographyOren Klaff
Trabaja gestionando la plataforma de captación de capital, desarrollo de negocios y productos para el banco de inversiones Intersection Capital. Cuenta con mucha experiencia en el mercado de valores, donde además brinda asesoramiento a través de su sitio web.
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14:25
Vendedor Ninja - reseña crítica
Vendedor Ninja - reseña crítica
Josue Gadea
About this microbook
En esta oportunidad, Josué Gadea nos da doce claves maestras y cuatro pasos probados para aumentar las ventas de nuestro negocio. Son tiempos difíciles y conseguir resultados en las empresas no es ajeno a esta situación, por lo que esta guía puede ser de gran ayuda.
Who is it for?
Empresarios, gerentes, emprendedores. Todo el ambiente de los negocios debería estar atento a esta publicación.
In "Vendedor Ninja - reseña crítica" you'll learn:
Vender un producto o un servicio es mucho más amplio que ponerle un precio y entregarlo.Atraer clientes es resultado de varias acciones sencillas, aunque muchas veces olvidadas.Es muy importante que el cliente se sienta especial, que recuerde siempre al vendedor
.Author's biographyJosue Gadea
Luego de una mala experiencia buscando clientes para una empresa, Josué Gadea perfeccionó sus técnicas para atraer beneficios. Desde entonces es formador, conferenciante y mentor de éxito. Vende sus entrenamientos presenciales y online sobre cómo iniciar acciones online y offline a cientos de clientes que quieren maximizar sus resultados a la hora de vender.
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13:14
Personas Compran Personas - reseña crítica
Personas Compran Personas - reseña crítica
Carlos Rosales
About this microbook
Con mucha experiencia en área de ventas, Carlos Rosales nos ayudará a potenciar nuestro negocio. Para eso debes conocer la personalidad de tus clientes, así como todo los aspectos que atraviesan al sector. Y no se limita a las empresas “porque todos somos una marca personal”.
Who is it for?
Si quieres darle un empujón a tu marca al mismo tiempo que mejoras su desarrollo profesional y personal, este es tu libro.
In "Personas Compran Personas - reseña crítica" you'll learn:
Tenemos que estar dispuestos a aprender de cada experiencia y cada persona que nos cruzamos.Es fundamental centrarse en el cliente durante el proceso de ventas.Podrás aplicar conceptos y teorías psicológicas a tus negocios.
Author's biographyCarlos Rosales
El venezolano Carlos Rosales es un ingeniero en computación especializado en mercadeo. A lo largo de su carrera trabajó para varias multinacionales reconocidas, como Microsoft Inc., Movilnet, Banesco, British American Tobacco Latinoamérica y Motorola. Además dicta clases como profesor en la Universidad Metropolitana de Caracas y la Universidad Católica Andrés Bello.