Sánchez debería agradecer a Feijóo su dura campaña contra la corrupción socialista y los procesos judiciales que afectan a su familia, ya que Tezanos podrá aumentar todavía más la distancia entre ambos partidos. No hay duda de que los billetes corrían en el PSOE «como en un prostíbulo», como dijo el líder del PP en la sesión de control en el Congreso de los Diputados. Las informaciones y las imágenes confirman que la corrupción campaba a sus aires en el Gobierno y en el partido. Es curioso que para Sánchez todo sean bulos, mentiras e insidias.
--------
2:09
--------
2:09
Ayuso contra el machito Sánchez
Lo que más le interesa a Sánchez es su bienestar. No lo ha escondido nunca. Un día nos aclaró que había comido tarde, otro que se encontraba bien de salud y sabemos, además, que es un hombre profundamente enamorado. En este último aspecto, desconozco si esto incluye escribirle poemas a Begoña para mantener viva la llama del amor y ocupar su tiempo en esos tediosos viajes por el mundo donde tiene mucho tiempo libre. Ha arrancado la semana con dos días magníficos dedicados a la política vacía de contenido, que es lo que más le puede gustar. No hay más que ver la escena ridícula de su sumisión a Trump para que le dejaran participar en la firma del acuerdo de paz para Oriente Medio.
--------
2:15
--------
2:15
Los escándalos le sientan bien a Sánchez
«No se entiende la espantada de Sánchez a los periodistas en la recepción del Palacio Real si todo le va tan bien»
--------
2:33
--------
2:33
Un incómodo 12-O para Sánchez
«No creo que Puigdemont se vuelva a dejar engañar por los tahúres monclovitas»
--------
2:29
--------
2:29
La risa forzada de Sánchez
«No creo que la estrategia de victimización funcione para seguir en La Moncloa, pero sí para radicalizar la sociedad y movilizar a sus votantes»