25 episodios
- En el vigésimoquinto y último episodio nos visitan Guido Pincione y Ezequiel Spector (profesores de la Universidad de Arizona) y Martín Moretti (magíster en ciencia política y economía por ESEADE) para hablar sobre la defensa del Estado ultramínimo y el debate entre minarquistas y anarcocapitalistas en el marco de la vida y la obra de Robert Nozick.
- En este vigésimocuarto episodio nos visitan Edgardo Castro (Investigador Principal del CONICET) y Luis Diego Fernández (profesor de la Universidad Torcuato di Tella) para hablar sobre el surgimiento del liberalismo como reacción contra la "razón de Estado" y discutir qué es el "neoliberalismo" moderno en el marco de la vida y la obra de Michel Foucault.
- En este vigésimotercer episodio nos visitan Martín Krause (Adjunct Scholar del Cato Institute) y Gabriel Zanotti (profesor de la Universidad Austral) para hablar acerca del anarcocapitalismo y la relación de los liberales con la política en el marco de la vida y la obra de Murray Rothbard.
- En este vigésimosegundo episodio nos visitan Alejandra Salinas (profesora en la Universidad Nacional de Tres de Febrero), Walter Castro (profesor en la Universidad Nacional de Rosario) y Garret Edwards (director de investigaciones jurídicas de Fundación Libertad) para hablar acerca de la escuela de la elección pública y analizar una visión contemporánea sobre la relación entre liberalismo y democracia en el marco de la vida y la obra de James Buchanan.
- En este vigésimoprimer episodio nos visitan Axel Kaiser (Doctor en Filosofía por la Universidad de Heidelberg), Rolf Lüders (profesor de la Universidad Católica de Chile) y Javier Milei (profesor de la Universidad de Belgrano) para hablar acerca de la Escuela de Chicago, la difusión de liberalismo y el debate contra Keynes en el marco de la vida y la obra de Milton Friedman.
Más podcasts de Historia
Podcasts a la moda de Historia
Acerca de Cuatro siglos de liberalismo
Marcos Falcone entrevista a diversos intelectuales sobre 25 personajes clave en la historia del liberalismo entre los siglos XVII y XX. El podcast se emitió en el año 2021.
Sitio web del podcastEscucha Cuatro siglos de liberalismo, Todo Concostrina y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app
Descarga la app gratuita: radio.es
- Añadir radios y podcasts a favoritos
- Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
- Carplay & Android Auto compatible
- Muchas otras funciones de la app


Cuatro siglos de liberalismo
Escanea el código,
Descarga la app,
Escucha.
Descarga la app,
Escucha.
Cuatro siglos de liberalismo: Podcasts del grupo







































