Powered by RND
PodcastsNiños y familiaBuenos días madresfera

Buenos días madresfera

http://nacionpodcast.com/
Buenos días madresfera
Último episodio

Episodios disponibles

5 de 1000
  • #EspacioMadresfera: El canto de las "cibersirenas" con Paloma Llaneza, Maritere Nieto y Javier L. Menacho
    Episodio 1316En este episodio de Espacio Madresfera exploramos cómo podemos educar para empoderar a las personas frente a estos cambios, asegurándonos de que las tecnologías del mañana no sean una fuente de desigualdad, sino un motor para el progreso colectivo. A través del diálogo con expertos en tecnología, derecho y comunicación, buscamos respuestas a una pregunta clave: ¿cómo podemos construir un futuro tecnológico más humano?Contamos con la abogada especializada en tecnología e innovación y divulgadora, autora de Datanomics (Editorial Deusto), Paloma Llaneza, la ingeniera informática y docente, María Teresa Nieto, senior manager en el equipo de blockchain de Telefónica Tech y el Escritor, docente y especialista en comunicación digital Javier López Menacho, autor de La otra cara de las criptomonedas (Holobionte Ediciones).Puedes ver el programa en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=Qn-Bgk4K0XwGlosario sobre cripto-términos: https://blockchainespana.com/glosario/?utm_source=textcortex&utm_medium=zenochat Charla de Maritere sobre la criptografía post-cuántica: https://www.youtube.com/watch?v=DKpPbtzZUHELibro de Javier: https://edicionesholobionte.com/la-otra-cara-de-las-criptomonedas-javier-lopez-menacho/Libro de Paloma: https://www.planetadelibros.com/libro-datanomics/289284Web: https://madresfera.com/Newsletter mensual: https://www.madresfera.com/newsletter/ Música: #mobygratis https://mobygratis.com/Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/buenos-dias-madresfera--2023835/support.
    --------  
    1:43:43
  • Sobre la importancia de la educación anticapacitista, con Adrián Sánchez Bajo
    Episodio 1315Nuevo programa dedicado a la educación anticapacitista con Adrián Sánchez Bajo, @adry.discapacidad en redes, psicólogo, divulgador anticapacitista y que nos cuenta su vivencia con la parálisis cerebral desde el nacimiento.Adrián fue finalista en la categoría de Concienciación social en los Premios Inspírate 2023 y es un tipo majísimo, os va a encantar. Instagram: https://www.instagram.com/adry.discapacidad/TikTok: https://www.tiktok.com/@adry.discapacidadWeb: https://madresfera.com/Newsletter mensual: https://www.madresfera.com/newsletter/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/buenos-dias-madresfera--2023835/support.
    --------  
    1:19:07
  • Adolescencia: Prevención de la violencia y el abuso, con SIlvia Pastor @MellamanSIL
    Episodio 1314Nuevo programa dedicado a diseccionar la serie de Netflix "Adolescencia", en este caso con la participación de Silvia Pastor, psicopedagoga que lleva más de 10 años trabajando en la prrotección de la infancia.Perfil en Twitter: https://x.com/MellamanSiLWeb: https://madresfera.com/Newsletter mensual: https://www.madresfera.com/newsletter/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/buenos-dias-madresfera--2023835/support.
    --------  
    59:51
  • El arte de ser humanos: Arte, neurociencia y educación con David Bueno
    Episodio 1313Hoy nos damos un paseo por las artes, la neurociencia y la educación con el último libro de David Bueno, doctor en biología y profesor de genética en la Universidad de Barcelona. "El arte de ser humanos" de Planeta nos permite reconocer la importancia de las artes para desarrollar todo el potencial del ser humano.Web: https://madresfera.com/Newsletter mensual: https://www.madresfera.com/newsletter/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/buenos-dias-madresfera--2023835/support.
    --------  
    51:14
  • #EspacioMadresfera: Autoestima y bienestar digital con Iris Pérez-Bonaventura y Rafa Dávila
    Episodio 1312Volvemos con un nuevo EspacioMadresfera, en la octava temporada, para hablar sobre la importancia de conocerse a uno mismo. con lo bueno y lo malo, y todo lo que ello implica y los retos y dificultades que el mundo digital supone para ese conocimiento. La autoestima y el bienestar digital son el tema de hoy con la psicóloga Iris Pérez-Bonaventura y el educador social Rafa Dávila.Con la colaboración de B de Block.Podéis ver el programa también aquí:https://www.youtube.com/watch?v=OqPq5eP0IZkWeb: https://madresfera.com/Newsletter mensual: https://www.madresfera.com/newsletter/ Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/buenos-dias-madresfera--2023835/support.
    --------  
    1:31:23

Más podcasts de Niños y familia

Acerca de Buenos días madresfera

La mayor comunidad de bloggers de familia en castellano ahora también desde las ondas. Todos los días de Lunes a Viernes a las 7:15 os acompañamos con información y temas de interés para la familia, ¿te apuntas a madrugar con nosotros?
Sitio web del podcast

Escucha Buenos días madresfera, ¡Perro qué dices! Podcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.16.2 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/3/2025 - 4:08:39 PM