Powered by RND
PodcastsEducaciónSobre (vivir) a la crianza

Sobre (vivir) a la crianza

El Periódico
Sobre (vivir) a la crianza
Último episodio

Episodios disponibles

2 de 2
  • ¿Lo estoy haciendo bien?
    Cuando criamos a nuestros hijos, hay una pregunta que nos asalta a menudo: ¿Lo estaré haciendo bien? De eso justamente trata el primer capítulo de Sobrevivir a la crianza: de la aventura, los desafíos y las contradicciones que supone criar. Y para acompañar a nuestros lectores en ese reto, el podcast Sobrevivir a la crianza contará con las aportaciones de Eva Millet -periodista y autora de libros tan influyentes como Hiperpaternidad o Madres Mamíferas-, Víctor Amat, psicólogo, y Anna Veciana, madre de dos hijos.
    --------  
    35:44
  • Presentación
    --------  
    1:12

Más podcasts de Educación

Acerca de Sobre (vivir) a la crianza

Cuando criamos a nuestros hijos, hay una pregunta que nos acompaña casi a diario: ¿Lo estaré haciendo bien? Y no importa si somos madres, padres o cuidadores: en el fondo, todos compartimos esa incertidumbre. De eso justamente queremos hablar aquí: de la aventura, los desafíos y las contradicciones que supone criar.
Sitio web del podcast

Escucha Sobre (vivir) a la crianza, BBVA Aprendemos juntos y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app

Sobre (vivir) a la crianza: Podcasts del grupo

Aplicaciones
Redes sociales
v7.23.9 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 10/14/2025 - 6:43:15 AM