PodcastsReligión y espiritualidadAdornaté - Prédicas (Podcast)

Adornaté - Prédicas (Podcast)

Pastora Ana Maria Villegas - Iglesia Full Life
Adornaté - Prédicas (Podcast)
Último episodio

201 episodios

  • Adornaté - Prédicas (Podcast)

    Purificada

    28/05/2026 | 57 min
    La purificación es el proceso mediante el cual Dios nos prepara para lo que viene.
    No siempre es cómodo. Muchas veces implica obedecer cuando no queremos, soltar lo que amamos y atravesar pruebas que no entendemos. Pero cada paso tiene un propósito: formar nuestro carácter, fortalecer nuestra fe y acercarnos más a Él.
    Lo que hoy parece una prueba, mañana puede ser el escenario de un nuevo comienzo.
  • Adornaté - Prédicas (Podcast)

    Se Tenía Que Romper

    30/04/2026 | 44 min
    La Pastora Ana María Villegas nos explica que en esos momentos donde te sientes insegura, tu fe es puesta a prueba. Este mensaje te recuerda que Dios no te abandona en medio del proceso; al contrario, está trabajando en ti. En cada “rompimiento”, Él está quitando lo que ya no necesitas para llevarte a un nuevo nivel.

    Después del dolor viene el fruto. En lo difícil se forma el carácter, y cuando decides confiar en Dios, tu vida cobra propósito. No todo lo vas a entender, pero siempre puedes escoger confiar. Tus procesos no son tu destino, son el camino hacia algo mayor.

    Dios no quiere tu independencia, quiere tu dependencia. A través de la intimidad, la obediencia y Su Palabra, Él te guía, te sana y te fortalece. No temas a los procesos, no estás siendo interrumpida, estás siendo intervenida por Dios.

    Recuerda: no vas a quedar igual… vas a quedar mejor.
  • Adornaté - Prédicas (Podcast)

    Detox

    26/03/2026 | 48 min
    En esta enseñanza, la Pastora Ana María Villegas nos comparte en Adórnate, reunión de mujeres en Hollywood, FL, una palabra profunda acerca del detox que Dios hace en nuestro corazón. A través de la historia de Jonás y experiencias reales, nos enseña cómo Dios usa lo inesperado para confrontar nuestras emociones, sanar relaciones —especialmente con nuestra mamá— y llevarnos a una transformación genuina desde el espíritu.

    Esta palabra nos invita a dejar la resistencia, rendirnos a los procesos de Dios y entender que Él da, quita y limpia con un propósito: formarnos y alinearnos con Su corazón.
  • Adornaté - Prédicas (Podcast)

    La Amistad

    26/02/2026 | 51 min
    ¿Quieres fortalecer tus vínculos y descubrir cómo cultivar amistades verdaderas, profundas y sanas desde una perspectiva bíblica?
    En esta enseñanza especial, la Pastora Ana María Villegas nos guía con sabiduría y amor sobre lo que significa tener amistades “de la buena” —esas relaciones que edifican tu corazón, tu fe y tu propósito.

    ✨ Aprenderás a reconocer:
    ✔ Qué distingue una amistad verdadera de una que te limita o te hace daño.
    ✔ Principios que te ayudan a elegir compañeras de vida que te impulsen a crecer.
    ✔ Cómo fortalecer vínculos con amor, respeto y apoyo mutuo.

    💖 Este mensaje es ideal para ti si quieres:
    💬 Construir relaciones más sanas
    🌱 Crecer en tu caminar espiritual
    👭 Rodearte de amigas que inspiren y motiven
  • Adornaté - Prédicas (Podcast)

    Mis Debilidades

    29/01/2026 | 55 min
    En esta reunión compartimos una enseñanza poderosa acerca de nuestras debilidades y cómo Dios las ve. Muchas veces pensamos que nuestras debilidades nos limitan, pero La Biblia nos muestra que Dios puede usarlas para formar nuestro carácter, acercarnos a Él y manifestar Su poder en nuestra vida.
    En este mensaje hablamos sobre:
    1️⃣ Dios comprende nuestras debilidades
    2️⃣ Dios quiere usar nuestras debilidades para perfeccionarse en nosotros
    3️⃣ Dios usa nuestras debilidades para llevarnos a buscar más de Él
    4️⃣ Cuando caemos en una debilidad, debemos levantarnos y seguir adelante
    Este mensaje nos recuerda que nuestras debilidades no nos definen; Dios puede transformar nuestras debilidades en una oportunidad para crecer y depender más de Él.
    📍 Iglesia Full Life
    6411 Taft St, Hollywood, Florida
Más podcasts de Religión y espiritualidad
Acerca de Adornaté - Prédicas (Podcast)
En esté podcast podrás escuchar todas las prédicas de Adornaté, el ministerio de mujeres de Iglesia Full Life. Cada predicación esta llena de la poderosa Palabra de Dios y transformará tu vida.
Sitio web del podcast

Escucha Adornaté - Prédicas (Podcast), RebeldesPodcast y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app