El FÚTBOL y la LITERATURA | Una taberna de Sheffield 4x15
Como Alberto no ha podido venir, ha venido Alberto a sustituirle. Viene a hablarnos de literatura porque de eso sabe, y nos cuenta cosas sobre Vázquez Montalbán y otra gente que ha juntado el fútbol con las letras.Mateo ha estado de viaje y aprovecha para explicar cómo se hacía deporte en el siglo XVII en los Cotswolds de Inglaterra, de donde acaba de volver.
--------
1:19:11
España - URSS 1964 | Una taberna de Sheffield 4x14
Alberto trae un tema que no por conocido es menos interesante. España y la URSS se enfrentaron varias veces en los años 60 y hubo movidas de las que os enteraréis si lo escucháis. La mayor parte del programa sirve de terapia a Mateo, que aprovecha su sección para hablar de la franquicia de videojuegos FIFA y sus años de adicción a ella. Dani vuelve a hacer aparición ante la ausencia de Alfonso al final del programa.
--------
1:14:51
El VENEZIA F.C. y el ZEITGEIST| Una taberna de Sheffield 4x13
Alfonso ha estado en Venecia de vacaciones y ha aprovechado para ir a un partido del Venezia FC y, de paso, informarse para contarnos la historia de un club que en toda su historia ha sido víctima de cada momento.Reaparece Luis Cejalvo y nos cuenta una historia que también encaja bastante bien con su época. Un programa sobre el zeitgeist. Pedante e interesante
--------
1:34:19
El CASO LASS | Una taberna de Sheffield 4x12
Dani nos visita para hablarnos de leyes y casos judiciales. En este caso, el de Lassana Diarra, aquel centrocampista del Madrid. De los dos que se apellidaban Diarra, el que era malísimo.Después viene Alberto a hablarnos del papa. No del que se está muriendo, sino del que ya está muerto. No del alemán anterior, sino del polaco de hace aún más tiempo.Bebemos una cerveza sosilla y enseñamos imágenes a la cámara desde móviles y tablets. Tremendos documentos gráficos.Disfruten de la hora y casi media que se les brinda.
--------
1:23:28
La GUERRA DEL FÚTBOL en EEUU | Una taberna de Sheffield 4x11
Resulta que aunque Alberto ya habló sobre la guerra del fútbol (la de verdad), los norteamericanos no podían ser menos y debían de tener una, aunque en su caso no tuvo nada que ver con armas, sino que algo que les gusta más todavía: EL DINERO.La sección de hoy, que podemos definir como "canónica", es un concurso en el que Alfonso aprovecha que este viernes es San Valentín para preguntarnos cuestiones que, a veces, están un poco cogidas con pinzas.