Saltar al contenido
PodcastsDeportesUna taberna de Sheffield

Una taberna de Sheffield

Una taberna de Sheffield
Una taberna de Sheffield
Último episodio

74 episodios

  • Una taberna de Sheffield

    El Mundial de Corea y Japón 2002 | Una taberna de Sheffield 5x19

    08/07/2026 | 1 h 39 min
    Qué mejor que cerrar la quinta temporada durante la celebración de un Mundial hablando de otro. En Corea y Japón pasaron cosas raras (sobre todo en Corea y especialmente en los partidos contra Corea). Alberto nos las cuenta antes de que Alfonso eche el candado de esta temporada con un concurso mundialista y un repaso a las predicciones que hicimos a principio de temporada.
    Feliz verano a todos, nos vemos en septiembre con nueva ubicación.
  • Una taberna de Sheffield

    Los SALARIOS de los FUTBOLISTAS | Una taberna de Sheffield 5x18

    22/06/2026 | 1 h 29 min
    Hoy damos la vuelta al programa. Luis Cejalvo es el encargado de dirigir el tema largo, que hoy trata sobre los salarios de los futbolistas, lo opacos que son hoy en día y cómo no lo eran tanto en el pasado.Después, tenemos la ya canónica sección de comentarios.A disfrutar.
  • Una taberna de Sheffield

    Sevilla 1939 ¿una copa ilegítima? | Una tabrena de Sheffield 5x17

    27/05/2026 | 1 h 18 min
    Hoy Alberto quiere meterse en el barro y nadie le va a llevar la contraria. Hablamos sobre la copa que se jugó en 1939 y que acabó ganando el Sevilla en una España de inmediata posguerra. Agradecemos críticas constructivas en comentarios.
    Después, Mateo nos habla de otra de esas cosas a las que nunca habíamos dedicado un espacio pese a ser un tema recurrente: el Calcio Storico Fiorentino.
  • Una taberna de Sheffield

    Fútbol, el deporte menos capitalista | Una taberna de Sheffield 5x16

    12/05/2026 | 1 h 40 min
    Hoy Alfonso nos trae un capítulo de lo más reflexivo. ¿Es el fútbol el deporte menos capitalista? Da sus argumentos, los comentamos y por supuesto le damos la razón. Cómo negársela con esa carita que tiene.
    Después estrenamos una sección que esperamos que sea longeva: leemos vuestros comentarios en los últimos capítulos.A disfrutar.
  • Una taberna de Sheffield

    GUERRA y FÚTBOL en Chipre | Una taberna de Sheffield 5x15

    25/04/2026 | 1 h 5 min
    La geopolítica mundial ha traído consecuencias curiosas en el mundo del fútbol. Hoy, a partir de un conflicto terrible como el chipriota, hoy opacado por otros incluso más graves, MAteo nos narra cómo se ha desarrollado una liga y una selección de fútbol en la parte turca, no sin polémicas sobre su reconocimiento por FIFA.
    Alberto aprovecha el tema para hablar sobre Erdogan, el presidente turco, y sus pinitos como futbolista precisamente en Chipre durante su juventud.
Más podcasts de Deportes
Acerca de Una taberna de Sheffield
Tu podcast sobre historia del fútbol.
Sitio web del podcast

Escucha Una taberna de Sheffield, Carrusel Deportivo y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app