Una estaca y dos vampiros - Episodio 10 - Shadows and Shrouds II
Segundo podcast analizando la última expansión de nuestros amigos de Renegade. En este caso vemos al clan Hecata, un clan que nos ha parecido que juega mucho al late, hace uso de los rituales, e introduce una nueva mecánica: wraith, que podriamos traducirlo como "espectro".
También tenemos noticias de que sale el juego en español, y las comentamos al principio del podcast, con lo que todas estas dudas que llevamos teniendo desde el principio sobre como se traduce el juego quedarán pronto disipadas.
--------
2:02:17
Una estaca y dos vampiros - Episodio 9 - Shadows and Shrouds
Noveno episodio vampírico, en esta ocasión con la visita de dos miembros del meta del clan enkedebodiano. Analizamos los vampiros del clan La Sombra del último capítulo Shadowns and Shrouds, y de paso, muchas de las nuevas cartas y mecánicas que nos traen estos nuevos parásitos.
--------
1:25:33
Una estaca y dos vampiros - Episodio 8 - Descubriendo el lore
Octavo episodio, donde hablamos y tratamos diferentes aspectos del lore vampirico, apoyandonos en el manual de la quinta edición, y aprovechamos para ver como algunas cartas del juego se ajustan a ese lore.
--------
1:58:14
Una estaca y dos vampiros - Episodio 7 - Analizamos el meta
Séptimo podcast del universo de cartas Vampire: The Masquerade Rivals. En este episodio analizamos el torneo realizado recientemente en Madrid, y a raiz del mismo, comentamos como vemos el meta local actualmente
--------
1:46:17
Una estaca y dos vampiros - Episodio 6 - The Wolf and The Rat
Sexto podcast del universo de cartas Vampire: The Masquerade Rivals. En este episodio analizamos los clanes de Gangrel y Nosferatu, asi como todas las cartas de libreria y vampiro que apoyan estos clanes, y los arquetipos que traen asociados. Todo ello de la expansión The Wolf and The Rat.
Nos queda un buen podcast, profundizando con mucho detalle en cada Agenda y en sus posibilidades juego, mazos, y arquetipos.
Heredando el espíritu del podcast "Una cabeza y dos picas", de Juego de Tronos LCG, nos pasamos a tratar de dominar las calles de la ciudad de San Francisco (y las que estén por venir). Un variopinto grupo de amigos nos juntamos para charlar sobre el juego, su actualidad, el meta, sus cartas, análisis y opiniones de todo ello. ¡Se bienvenido!