Para poner el broche a la segunda temporada de Todo es Tele viene a visitarme la actriz Carmen Flores Sandoval, Simona en la exitosa serie diaria de TVE La Promesa. Tenemos una charla en la que la tele, claro, está muy presente. ¡Y es que no todos los días se puede hablar con alguien que tiene un Emmy Internacional!
--------
57:07
--------
57:07
#24 Nueve programas que merecieron más
En el último episodio convencional de la temporada os traigo una selección muy personal y subjetiva. Son nueve programas de la TVE de mi infancia y adolescencia que me parecen muy destacables y que creo que hubiesen merecido más temporadas en antena. Hay mucho humor, mucha locura, giros inesperados y guiones inteligentes... o no tanto. ¡Espero traeros algunos buenos recuerdos a la memoria!
--------
32:18
--------
32:18
#23 Cuando la tele intentó ser interactiva
Antes de que existiese internet, hubo varios intentos para hacer de la televisión un medio más interactivo. Algunos tan simples como usar las llamadas telefónicas, otros más complejos como el Telepick o el Teletrébol. Hoy repaso este anhelo que, desgraciadamente, no se ha hecho realidad ni siquiera en pleno siglo XXI.
--------
30:09
--------
30:09
#22 Access Prime Time
Lo que era un espacio breve y sin demasiada importancia, un telonero para el programa de máxima audiencia, un aperitivo... Se ha acabado convirtiendo en el campo de batalla de las audiencias. Se llama Access Prime Time, pero ya no es lo que su nombre indica. Os lo explico en este episodio que acaba con una incógnita.
--------
26:36
--------
26:36
#21 Mayra Gómez Kemp
Este episodio tendría que haber sido una entrevista, pero ya no podrá ser. Sea pues un homenaje a la presentadora que despertó mi ilusión por dedicarme a la televisión, por intentar presentar tan bien como ella. Una tarea que, a mi parecer, no le fue suficientemente reconocida con lo más importante: buenos programas tras el Un, Dos, Tres.
No os engañamos, esto es un pódcast sobre televisión. Aquí podréis encontrar historias de la tele de ayer, hoy y hasta de mañana. Hay nostalgia, sí, pero también análisis y reflexión. Porque, aquí, Todo es tele.