Powered by RND
PodcastsArteThe MOP Talks

The MOP Talks

The MOP Talks
The MOP Talks
Último episodio

Episodios disponibles

3 de 3
  • Transforming Architecture with David Chipperfield
    La conversación entre David Chipperfield y Alice Rawsthorn gira en torno a la evolución e impacto de la práctica arquitectónica contemporánea, enfatizando el compromiso comunitario, la planificación urbana sostenible y la integración de edificios modernos dentro de contextos históricos. Chipperfield habla sobre la transformación de su práctica de una oficina de planificación tradicional a una agencia centrada en la mejora de la toma de decisiones, y su iniciativa para diseñar concursos de arquitectura de mayor calidad. Destacan los desafíos y responsabilidades de la arquitectura moderna para armonizar con los entornos urbanos existentes.
    --------  
    1:00:40
  • The Power of the Image with Nick Knight: A Journey Through Fashion Photography
    Sumérgete en el fascinante viaje de la fotografía de moda con Nick Knight y Tim Blanks mientras comparten sus primeras influencias, el papel de revistas icónicas y portadas de álbumes, y cómo la industria ha evolucionado para reflejar y proyectar las aspiraciones sociales. Descubre el impacto cultural de las imágenes de moda, y los cambios significativos que han moldeado la industria a lo largo de las décadas.
    --------  
    1:07:21
  • Milena Busquets en conversación con Javier Aznar – Las contradicciones
    En este primer episodio de las MOP Talks, la escritora Milena Busquets reflexiona con Javier Aznar sobre las contradicciones: querer esto y también aquello. Nos educan para elegir, es necesario escoger un camino, una persona, una carrera. Y un lugar en el mundo, una ideología, un estilo de vida, una manera de vestir. Una de las frases que más escuchamos de niños es: “No se puede tener todo”. Y sin embargo… ¿Y si fuese una mentira? ¿Y si pudiésemos tenerlo todo o casi todo? ¿Y hay contradicciones buenas y contradicciones malas? ¿O son todas buenas? ¿O todas malas?
    --------  
    1:01:35

Más podcasts de Arte

Acerca de The MOP Talks

Welcome to The MOP Talks, presented by the MOP Foundation. A podcast dedicated to a series of open conversations with preeminent figures from the worlds of contemporary culture and creation. Follow the official Instagram @themopfoundation.
Sitio web del podcast

Escucha The MOP Talks, Qué estás leyendo. El podcast de libros de EL PAÍS y muchos más podcasts de todo el mundo con la aplicación de radio.es

Descarga la app gratuita: radio.es

  • Añadir radios y podcasts a favoritos
  • Transmisión por Wi-Fi y Bluetooth
  • Carplay & Android Auto compatible
  • Muchas otras funciones de la app
Aplicaciones
Redes sociales
v7.17.1 | © 2007-2025 radio.de GmbH
Generated: 5/9/2025 - 5:59:13 AM