Desde Radio María queremos unirnos a la maravillosa iniciativa de Ayuda a la Iglesia necesitada llamada “Un millón de niños rezan el rosario por la unidad y la paz”. Esta iniciativa se basa en las palabras del Padre Pío: “El día que un millón de niños recen el Santo Rosario, el mundo cambiará” y cumple 20 años este 2025.
En Radio María nos unimos a esta iniciativa y rezaremos el Rosario con los niños de “La hora feliz”, en el estudio de la Radio, el día 23 de octubre, a las 6 de la tarde.
¡No lo olvidéis! Que en todos los sitios donde haya niños reunidos, puedan recibir el apoyo para rezar el Rosario junto a otros tantos miles de niños en todo el mundo.
--------
48:30
--------
48:30
Santo Rosario con niños 25/09/25
--------
37:00
--------
37:00
Santo Rosario con niños 03/07/25
Hoy, los más pequeños de la casa se unen para rezar el Santo Rosario, desde la emisora de Radio María. Hoy rezamos con uno de los grupos de catequesis de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Batán (Madrid).